SweetXL
domingo, 23 de agosto de 2015

Una noche con Audi & Mahou

¡Hola! ¿Qué tal? Se que les dije que no volvería hasta septiembre, pero es que tengo que contarles el evento al que asistí el viernes.


Sólo con ver el cartel ya se imaginan lo especial que fué ¿no? Sobre las 21:00 horas estabamos citados. Preparado con todo lujo de detalles para una cena increíble, el campo de golf de Maspalomas, estaba listo para recibir la visita de todos los invitados al evento junto a los participantes en el torneo de golf. Pero los preparativos habían empezado desde muy temprano esa mañana, para dejarlo todo a punto.


Enfoque de Marketing junto a Audiovisuales Canarias hicieron que la decoración e iluminación no pasasen desapercibidas para nadie. Un trabajo de 10. En este tipo de eventos es donde te das cuenta de la clase que tienen algunas empresas y el cariño y sensibilidad que se le pone en todo. Audi cedió un coche para que los asistentes lo pudieran pintar. Un A1 decorado por cientos de personas.


Los coches de la marca Audi estaban colocaditos como si de un desfile de moda se tratara, porque no vamos a ocultar que los coches también tienen su particular mundo de la moda. Los Audi R8, A3, TT y hasta la nueva incorporación, el Q7, estuvieron expuestos para el deleite de los asistentes. Tengo que confesarles que daba "miedo" acercarse a aquellos 12 coches, porque eran tan bonitos y estaban tan bien colocados que parecía que si los tocabas ibas a quitarles la magia.



Maspalomas Golf junto a Audi Canarias, Mahou y Lopesan oganizaron por cuarto año consecutivo un peculiar torneo de golf nocturno denominado: "Audi Golf Night by Mahou & Lopesan". Una combinación exquisita entre deporte, ocio y gastronomía decorada con un toque "Fresh Summer" que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Todo estaba tan bien preparado que había hasta un rinconcito de Fund Grube en el que todo aquel que lo deseaba podía ir a maquillarse sin tener que esperar. Las maquilladoras eran muy atentas y todo con productos de Lola Make Up.


El torneo de golf, en el que participaron más de cien jugadores, sirvió de apoyo a la Fundación Nuevo Futuro. Una parte de los beneficios de la cena y del torneo se destinaban integramente a la asociación. Éste se enmarco en 6 hoyos que fueron iluminados para la ocasión con elementos reflectantes que hacían que el juego fuera mucho más divertido y ameno. Era un espectáculo ver todo iluminado con pelotitas de colores.


En cada uno de los hoyos había una oferta gastronómica diferente, haciendo que el camino entre hoyo y hoyo se hiciera más divertivo y sabroso. No sólo la comida hizo el deleite de los jugadores y de los que allí nos encontrábamos. También la animación fue una parte fundamental. Nos lo pasamos "pipa".


El hoyo número 1 era el de Mahou, uno de los organizadores del evento, y destacó por su decoración. Vintia y Gin Mare se ocuparon del hoyo 9, mientras que Pacha hacía vibrar con su música y sus encurtidos en el hoyo 10. Diageo y Allende hicieron las delicias de los jugadores, bueno y de los que allí estábamos, con su "Allendeta" cargada de Gyozas de ibérico y setas y de Tostas de cochinita pibil con aguacate y nata agria, todo bañado con los cócteles de Diageo en el hoyo 18. Chester y Élite Foods ocuparon el hoyo 2. Y Hendricks hizo maravillas en el hoyo 3 con sus bebidas.


Mientras el torneo se disputaba, casi 600 invitados pudieron asistir a una cena. Yo no pude asistir, pero tengo que decirles que hablé con varios asistentes  y salieron encantados. La cena estaba elaborada no sólo por el personal del Maspalomas Golf, sino que asistieron Miguel Ángel Cruz, poseedor de una estrella Michelín y el televisivo Carlos Maldonado del programa Masterchef.Entre los diferentes platos comieron un cóctel de piña de El Hierro con curry y bogavante. Todo regado por Mahou, ya que como patrocinador oficial no podía faltar en la mesa.



Tras la cena tuvo lugar la entrega de premios en la que no faltaron las risas. Todos contentos con ayudar y poner su granito de arena, y la cara de los organizadores de satisfacción máxima al ver el trabajo reflejado. También se dió el resultado de los ganadores del sorteo de la venta de boletos. Ya que durante la noche se vendieron boletos para contribuir a la causa benéfica, gracias a Binter Canarias, que sorteó un viaje para dos personas a Cabo Verde y a Saphir que hizo lo mismo pero con unos pendientes de oro rosa, cuarzo Fumé y brillantes Brown. Ya les adelantó que a mi no me tocó nada, y eso que colaboré. A mi me dieron como detalle un neceser con estas mini tallas. Un acierto para mí y un gran detalle que tuvieron tanto con hombres como con mujeres desde Fund Grube.


La noche invitaba a un poquito de buena música y cómo no, los organizadores de la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan pensaron en todo y cerraron la velada con un concierto fresco y dinámico del grupo Siempre Así. Los sevillanos nos hicieron vivir la noche con una Mahou en la mano, de una forma distinta.



Tengo que confesarles que no sólo han hecho un trabajo impresionante, sino que han sabido contar con profesionales gastronómicos, audiovisuales, decoradores, etc. de primer nivel. Pudieron terminar la noche con una barra libre de bebidas de alto poder. Pero yo me quedo con Blat Vodka, una barra decorada de manera fabulosa y un servicio exclusivo. Así si que se puede decir bien alto lo de ¡viva lo canario!.


¡Felicidades a todos!

No me quiero marchar sin agrader a Felu, a Raquel, a Lucía y a Ana la paciencia que han tenido conmigo y la ayuda que me han brindado en todo momento. Ojalá todas los PR Managers de las empresas y sus ayudantes tuvieran la capacidad que tienen estas chicas del grupo Domingo Alonso.
 

¡Gracias de verdad por haberme dejado contar todo lo que allí pasó!

Y a ustedes que me leen, ¿les ha gustado? Pronto pondré la segunda parte. Esa que sólo habla de moda y de looks. Les adelanto que la noche dió para mucho y pude ver todo tipo de looks.



5 comentarios:

  1. No nos vas a enseñar una foto de tu outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, lo que lo voy a hacer en el próximo post que tengo con todos los looks que pude cazar.

      Eliminar
  2. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado amiga, lo describes tan bien que parece que he estado allí...un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga, tu que me lees con buenos ojillos!!! Mil besos

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!