SweetXL
sábado, 8 de agosto de 2015

Todo vestidos

¡Hola! ¿Qué tal? Pues por aquí pasando una "tormentita de verano" hoy. Nos hemos levantado con truenos y relámpagos, así que los planes de playa que teníamos se han quedado atrás y nos quedamos en casa, por lo que me he propuesto enseñarles vestidos.


Ya saben que yo soy de las que abogo por un vestido antes que por un pantalón. El porqué creo que ya se los he explicado muchas veces, pero lo repito. Para mí un vestido no sólo queda mejor, muchas veces, en las mujeres que tenemos kilos de más, sino que es mucho más cómodo. Incluso en muchas ocasiones, podemos usar un mismo vestido para verano y para invierno. Tan sólo con añadirle unas medias y un buen chaquetón, abrigo, rebeca o chaqueta, tendremos suficiente.


Ya hemos hablado alguna vez de la falta de tiendas que vendan ropa de talla grande o que sea superior a la 42. Digo la 42, porque en tiendas como Zara , la 44 equivale a una 42, y creo que hasta estoy dando mucho margen. No es que yo lo vea así porque no encuentre talla muchas veces porque tengo más curvas que las chicas que salen en su catálogo, sino porque muchas amigas que podrían pasar por modelos también coinciden en que el tallaje no es real. Por eso en esta ocasión tan sólo les voy a enseñar vestidos de H&M, Mango (lo de Violeta by Mango lo dejo para cuando tenga que recoger las papas) y El Corte Inglés.




Les aseguro que ninguno de los vestidos pasa de 29.99 euros, así que creo que también es un valor añadido, ya que por menos de 30 euros podríamos ir perfectas.

De H&M me quedo con éstos:





Con Mango me decanté sólo por tres:



Y éstos son mil elegidos de El Corte Inglés:



¿Se quedan con alguno?

Lo sé, estoy románticona salsera. Es este tiempo.

2 comentarios:

  1. Los de h&m blancos son monísimos!! Tengo que pasarme por la tienda a ver como quedan!! Yo este verano aún no encontré un vestido que me convenza 😔 . Muy buen post. Un beso 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero de H&M es una monada y encima por detrás es todo abotonado. Pero también te digo que el de Mango blanco está a 24.99, sorprendente para ser Mango. Y pinta muy muy bonito. Mil besos!

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!