SweetXL
viernes, 12 de junio de 2015

V EDICIÓN YOUR HEINEKEN

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Por aquí cargadita. Se nota que se acaba el curso y ya huele a playa y piscina.


Hablando de piscinas y playas.Ya saben que no hay día de verano que no luzcamos un bañador o bikini perfecto. Pues  no queda nada para la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida, así que los actos se van sucediendo uno tras otro hasta el gran día. Creo que a todas y todos los que nos gusta la moda, los días 18, 19 y 20 se nos están haciendo eternos para que lleguen. Seguro que esos días terminaremos agotados, pero habrá merecido la pena.

Ya les hablé de The House by Heineken ¿se acuerdan? Pues bien, ayer se presentó la V Edición de Your Heineken Swimwear Fashion Week GCMC2015.


Los New Talents presentaron unas botellas Heineken customizadas con sus diseños y nos dejaron bien clarito que vienen pisando muy fuerte. Hipertróficos, Maldito Swimwear, Eleyteclothing, Dapresa, PS Swinwear y Kalisy presentaron sus botellas llenas de colorido.





¿Tienen alguna preferida?


Los diseñadores ya consolidados tuvieron la oportunidad de crear unos looks perfectos basados en el verde de Heineken.


El jardín de la casa sirvió de pasarela para mostrar a todo el público que allí estaba las creaciones que Arcadio Domínguez, Lenita, XTG, Aurelia Gil, Croissier,  Nuria Gonzalez, Gonzales Underwear, Rosa La Cave, Alida Domínguez y Calima tenía preparadas.


Cierto es que las prendas de cada diseñador son únicas, pero no luciría de la misma manera si no fuera por los pedazo de modelos que las llevaban.


Tenemos unos chicas y chicos guapísimos en nuestro archipiélago, y no es de extrañar que muchos estén triunfando en el extranjero.


Ya saben que mi debilidad es “mi Oli”. Pero es que tienen que reconocer que Oliver Baggerman luce éste XTG como nadie. Estoy pensando en adoptarlo y todo ¿eh?.



Carolina Megías hizo que la dulzura del diseño de Arcadio Domínguez se trasladara a todo el jardín. Ese bikini de talle alto junto al kimono en vichy verde me enamoró. La dulce cara de Carolina hizo que las arcadinas fueran el orgullo de "su papá". Felicidades Arcadio.


 
Alida Dominguez no podía tener mejor modelo para lucir su creación para Heineken. Si ya les decía que mi debilidad varonil es Oliver, la fémina es Laura Morales. No sólo porque tiene un porte y un saber estar innato, sino porque como persona vale oro.



Lenita, como siempre nos hizo vivir un viaje a una de esas islas en las que se celebran fiestas con ese bañador que lucía Ana Miranda a la perfección. Es un bañador ideal para ponerse con un vaquero, aquellas que tengan un tipazo.



Los ojazos de Aránzazu se resaltaron al llevar un bañador con vuelito de Calima con esa clase y aplomo en la pasarela que tan bien habían preparado el equipo de Hk The House e ICB Distribución.




 Gonzáles Underwear nos vuelve a proponer una lencería preciosa.



Keret Morales, lució un bañador de Croissier. Jumto a él Marta Rivero y Acoraida lucieron espectaculares con los diseños de Rosa La Cave y Nuria González. Esta última con un look deportivo total que me gustó bastante.
 


No tenía el gusto de conocerla, pero tengo que decir que me quedé enamorada de Sara Kuhlman para Aurelia Gil. No sólo hizo que el mono que llevaba luciera a la perfección junto a esos botines con flecos rojos, sino que con su desparpajo y simpatía se ganó el asombro del público.





El trabajo de maquillaje y peluquería estuvo a cargo del equipo Icon, con Salón Alhambra a la cabeza. Esos peinados maravillosos no podían salir de otro lado. Laura Maya y Natalia Carballo, entre otros maquilladores profesionales, hicieron que las caras y cuerpos de los modelos lucieran perfectos. Son lo mejor de lo mejor no sólo como maquilladoras, sino como personas.

 

Tras el desfile se sirvió un catering muy bien organizado por Vintia, y cómo ya les he dicho que The House atrapa desde el minuto uno, muchos de los asistentes no dudaron en seguir disfrutando un poquito más de la noche y compartir con los diseñadores y organizadores un rato agradable con una Heineken en la mano.

 

Desde aquí felicito no sólo a los diseñadores y modelos por su implicación, sino a los organizadores del evento. Sin ellos nada hubiese salido así.

El equipo de Hk The House junto al de ICB Distribución han logrado el tándem perfecto.




¡FELICIDADES EQUIPO!

Y recuerden que queda menos de una semana para los tres días de locura. Yo se los contaré desde aquí y a través de mis redes sociales, pero les invito a que sigan también los perfiles de :

@gcmodacalida
@hk_thehouse
@icbdistribucion

Así no se perderán nada de nada.


Fotos:

Hk The House
Tony Mateo
Gran Canaria Moda Cálida


1 comentario:

  1. Gracias a tu post me ha parecido haber estado ahí , hasta sentí el frescor que produce una Heineken, con su peculiar sabor , bajando por mi garganta!!! Eres genial.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!