SweetXL
domingo, 7 de junio de 2015

HK THE HOUSE by Heineken

¡Hola! ¿Qué tal? La semana ha pasado muy rápido y el fin de semana más. Hoy les traigo información para que hagan varios huecos en sus agendas.


¿Se acuerdan que les hablé de HK THE HOUSE? Pues bien, la próxima semana “la casa” estará cargada de actividades relacionadas con Gran Canaria Moda Cálida. Pero no sólo durante este mes se darán cita diversas actividades, sino que podremos disfrutar de The House durante los próximos meses. Habrán no sólo eventos de moda, también habrá un espacio para el arte, la creatividad, la música, la innovación, la gastronomía, el deporte y el cine entre otras.



Todos los encuentros que se podrán vivir en ella, se darán cita en una semana temática, creada única y exclusivamente para tal fin.


Ya les aviso que en Julio se celebrará el Festival de Jazz & Más Heineken, por lo que durante dos semanas se dedicará The House a la música jazz integramente.



Es tan bonita que dan ganas de pasar mucho tiempo en ella. El patio canario de la entrada a mi ya me ha enamorado con su fuente. Es un pulmón verde, con encanto y clase, en medio de la ciudad.  Las semanas de gastronomía que se vivirán en ella, harán que los participantes disfruten de su encanto.

¿Ya lo están imaginando?





Este será un verano cargado de emociones y de vivencias en HK THE HOUSE. Ya les iré informando más adelante, pero a través de www.hkthehouse.es se podrán enterar de un montón de cosas y estar al día de todo lo que ellos proponen para pasar un verano diferente en el casco antiguo de nuestra ciudad.




También podrán seguir todo a través de las RRSS:

Facebook: ICB distribución

Instagram: @hk_thehouse
Twitter: @hk_thehouse

Y saben que pueden etiquetar todas las fotos con un # sencillo: #hkthehouse

Seguro que nos veremos en The House by Heineken.

No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!