SweetXL
jueves, 4 de junio de 2015

Comienza Swimwear Fashion Week ´15

¡Hola! ¿Qué tal? Sí, lo sé, he estado muy perdida, pero es que sinceramente no he tenido tiempo ni para ponerme las lentillas.


¿No les ha pasado eso de no tener ganas ni de levantarse del sillón durante un buen tiempo y cuando se levantan parece que están aún más cansados? Pues eso es lo que me está pasando a mí. No se si es el ritmo frenético que llevo, que se acerca el final del curso y se acumulan miles de cosas o que me hacen falta vitaminas. Ahora que lo pienso hace mucho que no me hago una analítica y debería empezar a cuidarme en ese sentido un poquito más.

Se que por RRSS me suelen seguir y están al tanto de casi todo lo que hago, pero por aquí es por donde más me puedo estirar escribiendo y me encanta.

Como les decía, estos meses han sido de locura. La comunión de Adrián, la operación de rodilla de mi madre, las idas y venidas con Óscar y el día a día trabajando y llevando una casa han podido conmigo.

Pero bueno, se acerca el verano y con él viene Gran Canaria Moda Cálida. La pasarela de moda más esperada en nuestras islas y en medio mundo, ya que la proyección que tiene es espectacular.



Este año del 18 al 20 de Junio viviremos una Swimwear Fashion Week sin precedentes, ya que hay un montón de novedades, como por ejemplo:


*THE HOUSE BY HEINEKEN.-

Una apuesta más que importante para el mundo de la moda, gastronomía y el ocio, HK THE HOUSE nace como la idea de un proyecto innovador en Canarias, para la divulgación del conocimiento. Dará la oportunidad de vivir experiencias nuevas, tanto a profesionales como a particulares. Icb Distribución, con Ezequiel Pérez a la cabeza, junto a todo su equipo, ha preparado sorpresas por todo lo alto.



No sólo se centrará en la moda, sino que dará paso a un montón de disciplinas que ya les iré contando.



*NEW TALENTS.-

Ya el año pasado, el programa de Gran Canaria Moda Cálida dio cabida a un buen grupo de “nuevos talentos”. Les dio la oportunidad de desfilar en un marco incomparable como era la cercanía de nuestra playa de Las Canteras y mostrar a medio mundo a través de fotos, videos y publicaciones sus colecciones.

Pues este año se unen muchos más, aunque Hipertróficos y Maldito Sweet, grandes entre los grandes, volverán a repetir.

Y además este año compartirán pasarela con los diseñadores ya consolidados. Desfilarán en el sur de la isla.

Si el año pasado Hipertróficos nos deslumbró con esos aires retros, este año nos dejará con la boca abierta y con un sabor canario en nuestras bocas seguro. Talento canario en estado puro.


Este año el Cabildo de Gran Canaria no sólo atraerá al público local, sino que traerá compradores nacionales e internacionales para que mantengan encuentros profesionales con los propios diseñadores que participarán en la pasarela del Palacio de Congresos de Expomeloneras.

No sólo se contará con la presencia de más de 40 marcas, de las que 28 son canarias, sino que tendremos el lujo de contar con la presentación de la primera colección diseñada por la modelo canaria Ariadne Artiles para Yamamay.


Ariadne coincidirá con su hermana Aída en la pasarela, junto a Davinia Pelegrí, Oliver Baggerman, Maxi Iglesias, Aránzazu Estevez y Malena Costa entre otros.


Creo que esta edición de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida va a dar mucho de que hablar porque la organización está poniendo todo de su parte para que esté todo controlado y perfectamente medido.
¡Qué ganas tengo de ver las novedades de Arcadio Domínguez, Elena Rubio, Lenita, XTG, Carlos Sanjuan, Gonzalez Underwear, Croissier Swimwear, Alida Domínguez, Aurelia Gil, etc.





Volveremos a repetir estos momentos seguro.

Tengan claro que se los contaré todo por aquí y por las RRSS.

¿Se lo van a perder?


Fotos: GCMC, Hipertróficos, Icb Distribución y Arcadio Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!