SweetXL
viernes, 13 de marzo de 2015

Nieves Barroso para Bridal Collection

¡Hola! ¿Qué tal?¿Cómo ha ido la semana? Anoche comenzó el primero de los tres días de desfiles que toda novia o invitada no debería perderse. Incluso las madres que estamos próximas a comuniones tampoco deberíamos dejar pasar. Y ¿cómo comenzó? Pues con una colección de Nieves Barroso espectacular.


Fiancée Collection abrió una noche mágica. Una pasarela cargada de recuerdos y de emociones.


Las modelos de Pop House e International Up, nos hicieron viajar a los años 20 con la colección que presentó la diseñadora grancanaria junto a  los geniales peinados y maquillajes del equipo de Icon, con Alhamabra Peluqueros a la cabeza.


Los abrigos de pelo y los tocados con plumas abrieron los ojos de todos los que allí nos encontrábamos. Tejidos fluidos cargados de pedrería y diademas con un montón de abalorios nos recordaron a esa época vivida en la tan famosa serie "Velvet".



Me encantó la emoción que se vivia en los asientos, ya que yo tenía a la familia de Nieves frente a mí y estaban todos emocionados.


Barroso nos sorprendió con cuatro modelos a los que no estamos acostumbrados a ver. Eran cuatro niñas de diferente edad. Las dos del primer grupo eran semi adolescentes y las otras dos eran dos niñas pequeñas (una era la sobrina de la diseñadora, guapísima). Fué un desfile muy completo.


El broche final lo puso el marido de Nieves Barroso, que en la salida de la genial diseñadora le entregó un ramo,para celebrar así sus 30 años juntos.


¿Podría haber mejor final para una pasarela de novias?

¡El amor estaba en el aire!

Y el fotógrafo Hiroshi Yamaoka supo captarlo a la perfección, como todo lo que hace él. Gracias por ser mis ojos en el desfile Hiroshi.

Gracias a Kiko Barroso por invitarme. Creo que hubiese sido una pena haberme perdido la magia que llenó el Museo Néstor durante media hora.

2 comentarios:

  1. se ve que estuvo genial y me gusta la idea de apostar por edades diferentes es que cuando hay evolución en la moda hay que estar acompañandola como pudiste comprar anoche o huir de ella y quedarte atrás como tristemente pudiste comprobar también. y te repito esto es una señal jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las propuestas de Nieves Barroso que muestras en el post. Una novia elegante y muy sencilla... ¡Preciosa!

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!