SweetXL
domingo, 15 de marzo de 2015

La magia de Arcadio Domínguez

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy continúo con los desfiles del Bridal Collection. Y le toca el turno a Arcadio Domínguez.


Blancos, negros y rosas. Esos eran los básicos del papá de las “arcadinas”. Desde el primer paso de la modelo en la pasarela no dejó callado a nadie. Cierto es que fue una de las colecciones más comentadas, porque no dejó indiferente a ninguno de los invitados.




Arcadio se propuso que las chicas pudieran ser femeninas y lo consiguió.



Los lazos fueron los protagonistas. Partes superiores cargadas de lazos, mezclándose con faldas midis con las famosas arcaditas en ellas. Todo ello hizo que se mezclara un punto sensual con ese toque de “niña mala” y conquistara.



Tengo que admitirlo, éste es mi preferido. Si fuera de invitada, sería mi traje. Realza la figura y encima tiene ese toque pícaro que me encanta de todos los diseños de Arcadio, con ese encaje debajo. Quién lo conoce sabe que él es así, y que lo transmite en todo lo que hace.



¿Serán los genios así? Cómo nunca he conocido a ninguno, voy a creer que sí, y que he tenido la suerte de estar al lado de uno de ellos. Arcadio eres enorme.




Su colección se comió la pasarela del Museo Néstor, con una Priscila Betancor entregadísima y muy segura de lo que estaba haciendo. Pienso que para llevar un diseño atrevido y original cómo suelen ser los de Arcadio, hay que estar bien preparada, y ella, junto a las modelos de Pop House e International Up, nos lo transmitió.




¿Y qué me dicen de esos gorritos llenos de lazos?



Quienes me conocen saben que me vuelve loca un vestido y éste fue verlo y anotarlo. Es el vestido perfecto para ponerte con un plano o con una buena sandalia de tacón.




La colección de novias no pasó desapercibida, cargada de telas vaporosas y mostrando a una mujer sensual, delicada y femenina con un maquillaje y peinado de lo más natural de la mano de los chicos y chicas de Icon con el Salón Alhambra a la cabeza y mi Laura Maya dando siempre su toque sensual en cada maquillaje que realiza.



Nunca defrauda. Una simple camiseta, él la convierte en magia.




¡Felicidades Arcadio! No sólo a ti, sino a todo ese gran equipo que tienes detrás y que es tu familia. Siéntete orgulloso de haber entregado los ramos a las más guapas de la fiesta, tu madre y tu abuela. Sin ellas, nada de lo que vivieron nuestros ojos sería posible.


¿A qué se volverían a casar?

Gracias a Hiroshi Yamaoka por todas las fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!