SweetXL
jueves, 5 de marzo de 2015

¿Boda a la vista?

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy les traigo una entrada informativa por si tienen en mente una boda, ya sea para si quieren pasar por el altar o el ayuntamiento o simplemente porque van a ir como invitados.


Siempre es bueno dejarse aconsejar, y para ello se han creado muchísimas ferias de bodas a lo largo del territorio nacional, pero aquí en Gran Canaria este fin de semana y el próximo tendremos dos grandes eventos para disfrutar de todo lo que tiene que ver con novios e incluso con comuniones.


 
El 7 y el 8 de marzo podemos disfrutar de la Gran Canaria Weeding Week en el Gabinete Literario. Un evento organizado por Mariposas Blancas y en el que podremos encontrar todo lo que nos hará falta para que nuestra boda sea perfecta. Desde el fotógrafo hasta el carrito de helado, pasando por los maravillosos vestidos de invitadas.
¿Se lo van a perder? El sábado día 7 habrá un desfile de la firma Coosy en el que veremos que es lo que se va a llevar esta temporada.

 Recuerden:  7 y 8 de marzo. Gabinete Literario. Entrada gratuita y libre acceso.


Por su parte el Cabildo de Gran Canaria del 13 al 15 de marzo en el Pueblo Canario, nos tiene preparado "Bridal & Friends", una mezcla de desfiles de diseñadores canarios entre los que estarán Arcadio Dominguez, Elena Rubio, Aurelia Gil, Nieves Barroso, Ogadenia, etc. y stands en los que podremos disfrutar de los distintos proveedores que han querido participar.
Los desfiles son con invitación, pero el resto del evento será de libre acceso. Creo que es un momento único y un enclave muy significativo de nuestra ciudad para disfrutar de unos días "blancos".


Recuerden:  Del 13 al 15 de marzo. Pueblo Canario. Desfiles bajo invitación y resto libre acceso.


Los dos eventos estarán llenos de profesionales,por lo que yo los recomiendo altamente. Una boda, al fin y al cabo es un evento único, y seguro que todos queremos que ese día sea especial, Seguro que con todos los proveedores que habrán en ambos eventos, daremos en el clavo con lo que queremos para nuestro gran día.



Y fueron felices y comieron perdices.......

Fotos: Eduardo Monzón Fotógrafo

1 comentario:

¡Anímate a compartir tu opinión!