SweetXL
sábado, 4 de octubre de 2014

Básico siempre

¡Hola! ¿Qué tal? Saben que no soy muy fan de poner post sobre lo que compro y enseñarlo así en fotos, pero esto que les voy a enseñar hoy creo que se aprecia muy bien así sin tenerlo puesto, y más ahora que con esta conjuntivitis que tengo mis gafas se han vuelto en "imprescindibles" y no me gustan nada las fotos con gafas, aunque de todas maneras tampoco me gustan mucho, ya que mi etapa "modelil" quedó atrás.


Se que soy una pesada y que se los digo por activa y por pasiva que me gustan mucho los básicos. Para mí son una fuente de inspiración. ¿Por qué? Pues porque con cualquier complemento, ya sea zapato, bisutería o un simple bolso, podemos transformar nuestro look de un básico de oficina a uno para irnos a tomar algo por la noche.


Miren que pantalón pijama más mono ¿no? ¿Y si durante el día lo ponemos con una camiseta básica blanca y unas zapatillas o lonas también en blanca y por la noche lo transformamos con una blusita vaporosa negra con algo de transparencia y unos zapatos de tacón? Tenemos el look perfecto para todo un día.


Esto es un mono. Es algodón y no se si lo verán bien pero tiene todo el escote con puntillita. Así que tanto me lo puedo poner con zapato plano (zapatilla, mocasín, sandalias, etc.) como con un buen tacón para vestir algo más. Ya saben lo que me gusta a mi un mono, no sólo porque a estos cuerpos redonditos les da una forma muy bonita, sino porque realmente son cómodos.



Negro y blanco siempre son un aliado para tener como fondo de armario, no descubro nada nuevo, pero si que a nosotras que nos gusta disimular ciertas partes de nuestro cuerpo o resaltarlas. Así que me cogí estas dos camisetas sin mangas para poder usar con partes de abajo más llamativas o simplemente con vaqueros o básicos.


Tenía blusas de este tipo pero en blanco y una en negro, así que desde que vi este color rosa empolvado me enamoré. No sólo porque es un color muy tierno, sino porque será el color de esta temporada y creo que le voy a sacar mucho partido.


Y por último y también en "rosita" un pantalón que tiene el adornito del tobillo que es con una cremallera. Es un pantalón recto. Las patas estrechas en los pantalones hacen que nuestra silueta se vea menos redonda, y por lo tanto nos veamos más estilizadas.


¿Les ha gustado? ¿Han sacado alguna idea?


Todas las prendas son de Encuentro Moda, que me las cogí con una tarjeta regalo que nos dieron de agradecimiento a mis compañeras y a mi cuando fuimos a la reinauguración de la tienda de Mesa y López.

3 comentarios:

  1. Ayyy no sé q pasó jajaja que muy buena la idea del pantalón pijama
    Besos , cuando nos vemos??

    ResponderEliminar
  2. Los básicos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!