SweetXL
domingo, 7 de septiembre de 2014

Vaqueros para todas

¡Hola!¿Qué tal? Hoy me gustaría hablarles de los vaqueros.Sí,esa prenda que casi nunca falla en nuestro ropero.


Tengo que confesar que cuando era adolescente,incluso cuando ya estaba en la universidad no entendía porquè todas mis compañeras se volvían locas por los vaqueros y los tenían de todos los colores. Ahora tras 38 kilos menos puedo llegar a entenderlas.Es una prenda cómoda,pero cuando tienes kilos de más (me refiero a muchos kilos) no es nada cómoda y encima queda fatal.

¿Cuántas veces lloré porque no podía ponerme unos Levi's ? ¿Porqué no podía ponerme yo esa prenda que estaba tan de moda?Al final terminaba buscando en tiendas de tallas grandes y tras pagar un riñón,comprobaba que no me quedaban bien y encima me daban un calor horrible.
Hoy en día ese problema ya no es un gran handicap,porque hay muchas marcas que trabajan vaqueros y de todos los estilos.Pero para eso también hay que hacer casi un máster. Skiny,boyfriend,slim,slim fit,etc son todas esas palabras que vemos en la zona de vaqueros y que se reducen a dos grandes grupos: estás en tu peso o te sobran algunos kilos.
Las personas que están en su peso,podrán ponerse todos esos vaqueros,aunque eso no quita que unos le queden mejor que otros dependiendo de su altura.Pero no tienen mayor problema para encontrar unos.
La madre del cordero viene cuando no sólo tienes unos kilos de más,sino que encima te salen chichas por todos lados.


Quiero que quede constancia que no soy ni asesora,ni personal shopper ni nada por el estilo.Supongo que las y los profesionales son los que más idea tienen de todo eso.Yo me baso en lo que veo en la calle y en lo que me he probado yo misma.

Si no somos ni altas ni bajas,seguro que nos sentiremos más seguras y más favorecidas con un pantalón recto o un vaquero tipo boyfriend. Son junto a los vaqueros de pata ancha los que mejor nos van a formar nuestra figura y con los que apostemos por un taconazo o un plano vamos a triunfar seguro con nuestro look.






Si resulta que somos más bien bajitas,lo mejor que nos va a quedar son los pitillos,ya que conseguiremos que se alargue la pierna..Con esta altura no podremos usar nunca un pantalón acampanado.Y si queremos apostar por el boyfriend,deberíamos subir un poquito el alto dándole una o dos vueltas al bajo. Si los acompañamos con cuñas o taconazos ya tenemos resuelto el look del día.





¿Colores? En vaqueros hay muchísimas opciones,pero tenemos.que tener claro que los oscuros serán nuestros aliados.El color blanco es precioso,pero si la celulitis se marca,quedaría muy feo.

Otra cosa muy importante es el alto de la cruz de los pantalones.Ya no sólo en vaqueros,sino en cualquier pantalón.Podemos comprarnos un pantalón que sea de nuestra talla,pero tenemos que fijarnos muy y mucho en la cruz.No hay nada que quede más feo que una cruz marcada en una mujer.Si vemos que nos va a quedar marcada a pesar de que sea nuestra talla,pues pondremos una parte alta con un largo un poquito más de lo normal,o bajamos el pantalón,aunque se nos salgan las chichas por los lados,pero es mejor que se salgan esas chichas que no se enseñe la cruz entera.

Y el objetivo principal de enfundarnos en un buen vaquero es gustarnos a nosotras mismas,mirarnos al espejo y saber que no necesitamos nada más que nuestro cerebro para salir a la calle a triunfar.


¿Ya tienen claro que pantalón vaquero ponerse?

2 comentarios:

  1. Me encanta el vaquero y no se que haría si desaparecieran del planeta!!jajaja, un post genial un beso grandote

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!