SweetXL
sábado, 27 de septiembre de 2014

Novedades de Encuentro Moda

¡Hola! ¿Qué tal? Se que hace un tiempo que no actualizo, pero es que me he metido en el proyecto de una revista y algunas cosas más y no he tenido tiempo. Ya les contaré más adelante.


Tengo que reconocer que hace unos años esta tienda no me llamaba mucho la atención, quizás porque yo era la gordita y mis amigas las flacas compraban todo en el grupo "amancil" y a mi me limitaba mi oronda silueta a conformarme con otro tipo de tiendas entre las que se encontraba Encuentro.





Tras muchos años de lucha y aprender a quererme a mí misma he descubierto que da igual el tipo de cuerpo que tengas que en Encuentro  vas a encontrar algo. Trabajan todas las tallas y con el tallaje amplio, por lo que si llevas una 46, puede que la 44 te sirva.





Una vez entré y me compré un chino, a partir de ese instante se han convertido en mi básico principal para el día a día. El viernes me invitaron a la reinauguración de una de sus tiendas en Las Palmas. Concretamente en Mesa y López. Nos prepararon todo con lujo de detalles. Un photocall perfecto y un catering muy dulce.


Fui acompañada de Xaila, Irene y Salomé, y las cuatro salimos muy contentas con el trato y con la variedad de la colección. De hecho de camino al coche le iba comentando a Irene que me había enamorado de unas cuantas cosas.




Para mí la nueva tienda tiene un concepto más amplio, y el hecho de no tener mucho perchero en medio ayuda a que las clientas podamos pasear libremente.


Si tienen un huequito o simplemente pasan por la zona entren y vean. Pantalones color ocre, color rosa palo, color azul eléctrico se mezclan con blusas básicas de colores y blancas, junto a una infinidad de camisetas de colores. Los vestidos largos también son una apuesta muy importante por parte de la marca al igual que los monos.




Tengo que agradecer a todas las chicas y al equipo de JFT Comunicación por estar pendientes de nosotras en todo momento desde el primer momento en el que nos enviaron la invitación al evento.



¡Ah! y desde que Xaila me dijo que su vestuario en la Televisión Canaria era de Encuentro Moda, ya no pienso perderme ninguna de las novedades que traigan a tienda, porque hace poquito ella salió con un vestido rojo que me enamoró. ¡Preparaté Xaila porque te voy a hacer un "copyXai"!


¡Gracias a todo el equipo de la tienda por tratarnos estupendamente!

Espero que no sólo les gusten las fotos de la presentación, sino que la colección les enamore.

1 comentario:

¡Anímate a compartir tu opinión!