SweetXL
viernes, 1 de agosto de 2014

Otoño-Invierno de Violeta by Mango

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Qué les parece si nos tomamos el café de la mañana o el de la tarde echando un vistazo a esta nueva colección de tallas grandes? Ahora que empieza el mes del verano,por excelencia,ya vamos pensando en que ponernos cuando empiece el curso ¿no?


Violeta by Mango,nació para satisfacer las necesidades de las chicas con una talla superior a la estándar. Hubo mucha expectación a su llegada,y también muchas críticas. Sinceramente para mi gusto,esta colección es la que visualmente más me atrae.Cierto es que los colores vuelven a ser sobrios,pero a mí es que me gustan. Lo que si que veo en esta nueva colección para este otoño-invierno,es que han reinventado sus formas,ya que ahora no parecen sacos de papas en los maniquíes,sino que les han dado forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que destaco es la comodidad de las prendas. Son esos pantalones que no te querrías quitar nunca,por ser así tan fluidos. Es una colección para el día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Algún pero? Pues sí.Para mí,sigue siendo excesivo el precio en las prendas. Cierto es que usan más tela, pero que un traje salga 120 euros......


¿Qué les ha parecido? ¿Tienen algún look fichado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!