SweetXL
sábado, 23 de agosto de 2014

En busca del bañador perfecto

¡Hola!¿Qué tal? Ya casi está acabando agosto,pero para mí son los días perfectos para disfrutar a diario de la playa y después de todos estos días tan raros que hemos pasado meses atrás,no me podía saltar un post con esa prenda que tanto necesitamos para la visita a nuestras maravillosas playas. Y a precios reducidos.


Este será mi paisaje diario a partir de hoy. Pero antes de hacer las maletas he tenido que hacer un minucioso estudio de que tipo de bañador iba a traerme. Si,mi cuerpo serranito no tiene el gusto de meterse en cualquier bañador o bikini,así que la tarea era complicada.

 
(H&M)
 

Se que muchas mujeres con kilos de más y de talla grande se meten en un bikini,pero yo no puedo. Me puede la vergüenza,porque mis estrías y celulitis no me dejarían disfrutar del día de la playa.Y para no disfrutar con mi familia en la playa,prefiero quedarme en casa,y eso no lo haré.

 
(FOREVER21)
 
 
(H&M)
 

Mi barriga no tiene una tableta de chocolate,tiene como 20 o 30 tabletas metidas,más los helados,golosinas y comiditas varias,así que,para mí,no está como para enseñarla. Quizás sea una tontería,pero yo me encuentro más cómoda así.

 
(ECI)
 

 
(H&M)
 

Aún así me he decidido a enseñarles algunas propuestas de bikinis que cubren algo más que la braguita que estamos acostumbradas a ver en nuestras playas.

 
(FOREVER21)
 
 
(FOREVER21)
 

Yo me he decidido al final por un bañador con fruncido que estiliza más,pero también se que mi aliado para cubrir los súper muslos que tengo será un fantástico pareo enorme que podré utilizar para comer en cualquiera de los restaurantes que tiene esta isla al ladito de la playa.


¿Qué bañador o bikini han elegido ustedes para pasar las vacaciones?

¡A disfrutar del buen tiempo! Ya sea en la playa o en el campo,intenten desconectar. Nosotros lo haremos desde la playa.


Eso sí,recuerden protección máxima y eviten las horas de mediodía. No hacía falta decirlo ¿no?,pero siempre vienen bien un recordatorio de mami.

4 comentarios:

  1. El de forever 21 es mi favorito 😍😍 lo importante es sentirte siempre cómoda con lo que lleves, que te de seguridad vayas a donde vayas, sino empieza a hablar esa vocecita interior y ya la hemos armado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a eso m refiero Vane. Pq si no estás cómoda en un lugar para hecho para relajarte,terminará por no gustarte y no ir más. Besotes linda!

      Eliminar
  2. El bikini azul de Forever 21 es amor!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el que mas me gusta es el primero azul de H&M, creo que favorece más !

    Un besito,
    Reichel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!