SweetXL
domingo, 24 de agosto de 2014

Complementos XL

¡Hola! ¿Qué tal ha ido este fin de semana? Ya se va acercando Septiembre y se van acabando las playas y piscinas.Es hora de pensar en otras cosas.


Ayer hablando con una amiga,que estrenaba pantalón y que la felicité por el buen gusto,saltó el tema de complementos.Me decía que lo que le hacía falta ahora eran complementos,porque estaba cansada ya de siempre lo mismo.Así que llegué a casa y me puse a "darle a la cabeza" y mi conclusión fue que existen muchísimos sitios donde comprar bisutería y "bisutería",pero al final vamos todas con los mismos complementos porque se llevan o porque están de "moda" y eso para mí no es ir creando tendencia.





Aliexpress y Zara se han convertido en los preferidos por las mujeres para comprar complementos por los precios que tienen,pero ¿no se les quedan las marcas negras en la piel? Pues a mí si que me pasa y me da una rabia increíble. Sin nombrar que los precios (para hacer tantos) son elevados de la misma manera.
En Canarias tenemos unos diseñadores que valen su peso en oro. ¿Quizás sean los precios un pelín más elevados lo que nos echa para atrás a la hora de decantarnos por ellos? Probablemente sí,pero tenemos que tener en cuenta la cantidad de horas que invierten en cada uno de los diseños que hacen.La mayoría de ellos son únicos y puedes presumir de ello.





Bueno,a lo que iba,que empiezo a escribir y no acabo.Empieza la temporada de otoño-invierno en breve y nuestros looks tienen que lucir perfectos con algunas creaciones que los resalten.Ya saben que yo soy muy de básicos,así que tanto collares como pendientes,pulseras y anillos se convierten en mis aliados para darle ese toque que busco.
Me gustan mucho los maxi-collares,y estos de Oti Torres me enamoran todos,porque son muy ponibles con cualquier conjunto que nos pongamos.



¿Porqué no seguimos en el verano eterno con estos collares tan coloridos? O también podemos unir la sobriedad de unos lagrimones dorados con un look desenfadado.



Las pulseras y anillos son perfectos para lucir en el día a día. Cómodos para quitar y poner y visten mucho.Si las usamos de muchos colores,nos va a alegrar el día seguro.






Todos estos modelos son de Oti Torres,pero como ella existen muchos creadores  en nuestra isla que hacen maravillas.

Para mí los pendientes son una parte fundamental en mi ritual diario.No salgo de casa sin ellos.Normalmente llevo unas perlitas,pero los grandes me pierden.A pesar de tener el pelo corto soy de las que arriesgo por unos grandes pendientes incluso para un look de vaqueros.





Creo que sólo basta ahorrar un poquito y poco a poco nos haremos con unos buenos complementos para nuestro fondo de armario.Algo como esto haría de un look todo en negro,algo único.El cinto con nudo ya sería por si mismo un sólo complemento,pero si le añadimos algo de color pastel le daremos ese toque dulce que buscamos.


Muchas veces queremos ser únicas y lo que conseguimos es ser clones,Aún recuerdo un famoso collar de dos perlas que clonó Zara que todas lo tenían.




¿No iban todas iguales?¿Y el collar dónde quedó? Es cierto que la exclusividad se paga,pero de la misma manera que se paga el tener unas grandes manos y corazón para crear joyas como lo hace Oti.


¿Qué les ha parecido la selección?
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!