SweetXL
miércoles, 6 de agosto de 2014

Cómo calzar con muchos kilos de más

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy voy a meter los pies en polvorosa.Sí, han leído bien. Me voy a meter en el amplio y complicado mundo de los zapatos,al que si encima le añadimos unos 10,15 o más kilitos de sobra,pues ya se hace todavía más complicado.


¿Qué mujer no se ha parado frente a un escaparate y ha dicho : "¡Oh,que zapatos más bonitos!"? Todas ¿no? Pues bien, las que tenemos unos kilitos de más también adoramos esos taconazos de aguja, o esas sandalias con minúsculas tiras,pero nuestros orondos pies quizás no se lo pueden permitir,así que hoy quería hablarles de algunos modelos que yo veo perfectos y que pueden ser incluso cómodos cuando necesitamos unos zapatos para un evento.


Pues pedí ayuda a mi amiga y compi Patricia (¿quién mejor que ella para saber que zapatos me vendrián mejor?) y me llevó a Coco Canella,una coqueta zapatería situada en la calle Domingo J. Navarro,y regentada por una mujer llena de glamour. Coco,su dueña,fué un amor durante toda la visita. Los zapatos son todos españoles,por lo que la calidad ya se nota según metemos el pie.



Y nos pusimos manos a la obra......

¿Me verían ustedes con una sandalia así?



Yo no. Es monísima, pero para unos pies muy finos y que no se salgan las lorzas de los pies por todos lados. Así que este tipo de sandalia lo descartamos.

Y si probamos con un 'stiletto' ¿qué pasaría?



Pues que nos recoge todo el pie, pero que llega un momento en el que ese tacón se hace insoportable.


¿Probamos con una sandalia con algo de plataforma?



Este tipo de sandalia, para tener algo de "altura",se ajusta algo más a nuestras posibilidades.


Tanto las que somos madres,como las que no,siempre hemos optado por un calzado cómodo ¿Unos mocasines?



Cómodos,coquetos y versátiles para nuestros looks cómodos. Me gustan mucho estos de Pertini.


No son mi tipo,pero se que muchas de las que tenemos los pies anchos,buscamos la máxima comodidad. No era lo que estaba buscando,pero no resistí a probarme estos zuecos.



¿Qué les parece?


Los zapatos de tacón cómodos son un complemento imprescindible para poder lucir algo más nuestros looks, así que también contamos con los que tienen plataforma y un tacón algo más cómodo. ¿Qué les parecen estos tan "años 20"?




Y como estamos en verano no puedo olvidarme de las sandalias de tiritas que año tras año se renuevan,y que quizás podíamos pensar que a un pie gordito no iban a sentarle bien,pero para ellos siempre tenemos que probarnos,y en esta ocasión Coco supo dar en el clavo con mi pie.Me enamoré de éstas sandalias.





Y ahora les dejo con algunas fotos de prueba de zapatos,para que vean que no todos los zapatos nos quedan bien.


Sin embargo,miren como quedan de bonitos estos últimos salones en un pie más finito.


Eso si, recuerden que para todos estos tipos de calzados debemos cuidar los pies mucho, y que mejor manera que hidratándolos a diario. Mi compañera Patricia en su blog nos da unas pautas para mimarlos siempre, porque recuerden que al final son los que soportan todo nuestro cuerpo.Y no olvidar tampoco la hidratación en invierno,porque miren que zapatos más bonitos nos esperan para este invierno.



¿Qué les ha parecido el post de hoy? Ahora iremos en busca del traje perfecto.....

7 comentarios:

  1. ¡Fantástico! ¡Gracias por la mención!

    Claro que pueden usarlos y además con modelos aptos para todo tipo de pies.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Angeles,
    Primero darte las gracias de todo corazón , ha sido un placer conocerte.
    El ratito que pasamos fue genial, encantada de poder compartir con ustedes ideas, experiencias, opiniones....
    Espero repetir y lo que necesites, no dudes en acercarte a Coco Canella , estaré encantada de volver a
    verte.
    Un beso
    Coco

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, como siempre has dado en el clavo.
    Enhorabuena guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! No hay nada mejor que un ejemplo gráfico! Me encantan los plateados años 20 y las sandalias fucsia y naranja ;) besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos y siempre me paro en el escaparate de esa tienda, me enamora. Los zapatos años 20 son preciosos!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo, q para mi, q tengo muchos kilos d mas, cuñas con plataforma y tb tacon ancho, tacon fino, es muy mono pero se nos va el equilibrio... tendriamos q llevar zapato d repuesto para cuando no podamos mas, un tacon mas anchito lo soluciona todo. ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!