SweetXL
martes, 5 de agosto de 2014

Chacho-Chacha

¡Hola1¿Qué tal? No, no me he vuelto loca. El título es el nombre de esta marca que les voy a enseñar hoy.


Miguelina,el alma de Chacho-Chacha,no pudo tener más claro el nombre de su marca. Un guiño a nuestra canariedad. La firma nace en Gáldar,una ciudad de la zona norte de Gran Canaria,donde heredado de sus familiares,Miguelina se interesa por el diseño y la moda.


La presentación de esta colección mezclada con la artesanía del calado se presentó el día 26 de Julio en Ingenio,como ya habrán visto en post anteriores. Es una colección de camisetas prácticas para el día a día,utilizando algodones,rafias,lanas,sedas y lino. Destacó el fuerte colorido,la alegría y frescura que transmite la diseñadora.El desfile comenzó con una especie de coreografía,que duró todo el desfile,lo que hizo que las fotos no se pudieran hacer muy bien. Creo que ese fue el único fallo que vi en cuanto a la presentación.

 

La verdad que la mezcla de lo sport,con un calado ha sido muy arriesgado,pero creo que Chacho-Chacha ha sabido conjuntarlo con una enorme labor y un gran empeño.

 

Desde aquí mis felicitaciones a Miguelina y su Chacho-Chacha por todo el trabajo que tienen detrás. Y felicidades a los y las modelos,porque la coreografía les salió perfecta y consiguió que la gente que allí nos encontrábamos,contonearamos nuestro cuerpo en los asientos.


¿Qué les ha parecido esta fusión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!