SweetXL
viernes, 15 de agosto de 2014

Asos Curve menos de 25 euros

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy empieza la cuenta atrás para muchos,ya que el fin de las vacaciones y el inicio de un largo curso,están a la vuelta de la esquina tras este puente.


Ya saben que con niños no se puede gastar mucho porque ahora empieza el curso escolar,y ya sólo en uniformes se va un buen dinerito,pero no he podido resistirme a hacer una pequeña selección de cositas que podremos utilizar en nuestro particular otoño-invierno,aquí en las islas. Y lo mejor de todo es que nada pasa de 25 euros. Sí,como lo leen.
¿No les gusta a ellos (nuestros chicos) fantasear con revistas de Ferraris,Lamborghinis,Porsches,etc? Pues nosotras nos vamos a conformar con "trapitos" muchísimo más económicos.












Todas las que llevamos talla grande (aunque sea triste que para una 42-44 se le considere ya tallaje especial)saben lo complicado que es encontrar algo mono y a buen precio. Así que desde que por primera vez encontré esta tienda online,cada vez creo más en lo poco que estamos al día en España. Señores fabricantes de moda,tienen que tener en cuenta que en este mundo tiene cabida todo tipo de mujer,desde la que gasta una talla 36 a la que lleva una 60. Entiendo que la ropa sea más cara,ya que se lleva mucha más tela,pero lo que no entiendo es que muchas veces hasta se triplique el precio de la prenda.
¿Por qué cuando vamos "de compras" las primeras tallas que ya no hay en tiendas son la XL o la L? Sencillo,porque la mayoría de la población usa ese tallaje,y porque resulta que una L no equivale realmente a una 42-44. Se que esto no es nuevo,y no estoy escribiendo nada que otras compis,periodistas,psicólogos e incluso médicos nutricionistas hayan escrito,pero no está mal ser repetitiva algunas veces.






La salud es lo importante,da igual que lleves una 36 o una 58,que si no estás sana no vale para nada. Pero sana no significa sólo tener una salud de hierro. Significa tener una mente limpia y sin prejuicios. No hacer juicios de valores porque la barriga de la otra sobresalga a modo de michelín en su camiseta o porque esos vaqueros le sienten fatal. Estar sana significa quererse a sí misma y aceptarse tal y como somos. La salud empieza siempre por una buena cabeza (y no me refiero al tamaño) y un corazón enorme.






Esta prendas que les enseño son perfectas para nuestro clima,porque realmente si hace más fresquito le ponemos unas medias y ya está. O una buena chaqueta,blazer,cazadora,rebeca o lo que se les apetezca.
Pero me gustó tanto encontrar estos modelos y a este buen precio,que qué mejor manera que compartirlos con ustedes ¿no?
Para mí,lo mejor de Asos es que no cobran gastos de envío y encima es muy rápido.Eso sí, nunca he tenido que devolver,así que no puedo decirles si existe algún problema.











Es verdad que muchas veces pecamos de ir siempre iguales,pero también creo que se debe a la política de precios abusivos del mercado del que hablaba antes en cuanto a tallas grandes. Y también hoy en día ayuda la existencia de internet,ya que antes nos conformábamos con lo que había en tienda y ya está. Ahora miramos más todo a la hora de comprar,por eso también se está creando una competencia de precios,que para mi gusto y mi bolsillo es fantástico.















Bueno y ya metidos en lo que son en sí mis elegido, que me dicen ¿les ha parecido buena selección?

6 comentarios:

  1. Me han encantado todo (la sudadera con el gato me chifla) pero sobre todo lo que dices de no juzgar a los demas y de tener una mente sana, esa es la asignatura pendiente que tenemos casi todos.
    Te sigo leyendo guapa!! Un gran blog!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa! Muchas veces no nos damos cuenta q herimos a los demás no sólo con una palabra,sino con una simple mirada. Gracias a ti por leerme! Besazoss

      Eliminar
  2. Que buena seleccion no conocia Asos Curve !!!!
    Yo me animo también como Vanesa a seguirte...

    Un besazo desde la lluviosa Bruselas !!
    Reichel.

    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Angeles, que preciosidades, no ha habido nada que me guste poco o nada. ¡me encanta!.
    ¿cómo son los tallajes? yo x ejemplo en Zara tengo una 42 y en Springfield también.
    Vivo en Gran Canaria, y me gustaría que te pasases por mi fanpage, soy nueva en este mundo y estoy feliz de descubrirte.Un gran saludo. https://www.facebook.com/pensamientosyotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Mil gracias por verlo. Te diré q el tallaje es real,asi q si en Zara llevas una 42 en Asos llevarás una 40,pq es tallaje real. Me paso ya,y aquí me tienes para lo q necesites. Mil besos

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!