SweetXL
jueves, 31 de julio de 2014

Oswaldo Machín

¡Hola!¿Qué tal? Ya estamos a jueves y hoy quiero que conozcan la colección de un diseñador lanzaroteño que me ha causado una grata impresión.


Oswaldo Machín presentó su colección para comuniones y bodas el sábado pasado en la Pasarela de Moda Calada. Yo no conocía sus diseños y me dejaron con la boca abierta,ya que son líneas sencillas pero muy vistosas,con una clase exclusiva.


Presentó 25 modelos inspirándose en el traje clásico renovando y modificando los patrones y tejidos que se usan normalmente,para darle a las niñas en su gran día un aire vintage,con evasés,fruncidos y tableados.

 
 
 
 
 
 

Gracias al profesional trabajo de Salón Rosmen y su equipo, las pequeñas lucieron así de guapas.


Tras un raso de base,pudimos ver bordados,shantung,tules,organzas y por supuesto el calado canario en unas niñas que desfilaron con gran desparpajo.

La colección de novias no dejó indiferente a nadie. Oswaldo nos propuso una novia cómoda,con aire retro. Muchos tops con escotes redondos,espaldas descubiertas,boleros calados. Los maxi pantalones,que tan de moda están ahora,los mostró con gasas,junto con faldas tableadas y de tul.

 
 
 
 

Oswaldo nos sorprendió también con un sastre femenino en color oscuro.


La sorpresa llegó con una colección masculina. Los cortes de estilo italiano creados con lanas,rasos,sedas y shantungs llenaron los chalecos,llenos de estampados de cachemir,rayas,lunares,junto a colores llamativos.

 

Creo que el conejero se mereció la gran ovación. ¿Ustedes que creen?

2 comentarios:

  1. Pues sí, no lo conocía y me ha encantado. Los vestidos para niña son una delicia, muy adecuados para las ceremonias. La espalda del vestido de novia con calado me ha dejado alucinada, precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky lástima las fotos....pero era una auténtica maravilla todo!! Besazos linda!!

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!