SweetXL
sábado, 26 de julio de 2014

Moda Calada

¡Hola!¿Qué tal?¿Planes para hoy? Yo les propongo un plan para esta tarde-noche.


Fusión de artesanía y moda en Ingenio. Ingenio es cuna de caladoras desde hace muchísimos años,pero desde hace 15 años la Asociación de Caladoras de Ingenio organiza la Pasarela Moda Calada. Pues esta tarde se celebrará en el Parque Néstor Álamo de la citada ciudad,sobre las 19.00 horas una pasarela en la que participarán no sólo los diseños de las caladoras,sino que se incorporarán diseñadores canarios de relevancia como Gabriel Croissier,Oswaldo Machín,Chacho Chaca y Virginia López que junto al diseñador gallego Cristóbal Vidal harán que nuestros sentidos se transporten a esas manos mágicas del gran trabajo que tienen las caladoras. La Pasarela constituye un auténtico proyecto de desarrollo comunitario,en el que un pueblo entero se vuelca en la puesta en marcha de un proyecto de enorme calidad y profesionalidad.


Tras los estampados tropicales que nos propuso Croissier Swimwear para este año ¿con qué nos sorprenderá esta noche para lucir el próximo verano?

 
 
 


Oswaldo Machín se ha caracterizado por las líneas clásicas y delicadas ¿será igual su colección de comunión y novias para el próximo años?

 
 
 
¿
Y con qué nos sorprenderá la firma galdense Chacho-Chacha?

 
 
 

Virginia López juega con ventaja,ya que desfila en casa. Presentará su segunda colección,así que le deseamos la mayor de las suertes.



El foráneo será el gallego Cristóbal Vidal,pero que cuenta con una dilatada trayectoria,así que seguro que nos dejará con la boca abierta como en estos modelos que les enseño.
 
 
 
 
 

¿Se lo van a perder? Creo que no deberían,ya que detrás de estos grandes artistas de las tijeras,telas e hilos hay un montón de gente implicada. Todos y todas las que participan en este proyecto han puesto su corazón y ganas al 200% para que todo salga a pedir de boca. Desde aquí lo contaré,o intentaré,contarlo todo.


Gracias al Ayuntamiento de Ingenio y su gabinete de prensa por haberme facilitado toda la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!