SweetXL
domingo, 27 de julio de 2014

Ingenio y su Moda Calada

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy les voy a hablar del evento al que asistí ayer.


Recuerdan que les hablé de Moda Calada en el post anterior ¿no? Pues hasta Ingenio fuimos en la tarde de ayer. Una tarde calurosa,pero en la que pudimos refrescarnos en el Parque Néstor Álamo. Nunca había estado y me sorprendió gratamente. Una mezcla de casas antiguas en un parque lleno de césped y paterres hechos con piedras nos acompañó hasta el lugar elegido para el desarrollo de la Pasarela Moda Calada.

 

La obertura corrió a cargo de un grupo musical acompañado de cantantes. La presentación del acto estuvo a cargo de una chica que lucía un vestido en color púrpura con la espalda totalmente calada. Era una verdadera maravilla.


La apertura de la Pasarela de Moda Calada la abrió Virginia López. Una joven diseñadora de Ingenio que nos dejó con la boca abierta con sus diseños.

 

Tras ella, Oswaldo Machín nos mostró una colección de comunión que destacó por su sencillez y como lucían los calados realizados por las caladoras de Ingenio.


De repente Chacho-Chacha nos sorprendió con una coreografía. Algo diferente para enseñarnos su colección de una forma desenfadada.

 

Le llegó el turno a Cristóbal Vidal que nos presentó una colección de fiesta, caracterizada por esta falda pareo para hombre. Con un fantástico trabajo de peluquería y maquillaje a cargo de Salón Rosmen los modelos lucieron encima de la pasarela.

 

Era el turno de Gabriel Croissier y su colección "Versalles". El escenario fue un lujo para el diseñador grancanario, ya que el jardín nos hizo viajar hasta tierras parisinas de tantos siglos atrás. Croissier nos mostró colección para adultos y colección infantil. Cabe destacar todos los calados de los bañadores y el cuidado y minucioso trabajo de estilismo a cargo de Isabeletta con sus pendientes, tocados y demás atrezzo. Los modelos de la agencia Model´s supieron llenar la pasarela con su experiencia,con el fantástico equipo de peluquería y maquillaje del tándem José Rubio y May Martín.

 

Como cierre, el lanzaroteño Oswaldo Machín se volvió a subir a la pasarela del Parque Néstor Álamo de Ingenio para enseñarnos su colección para bodas. Un auténtico lujo poder ver fajines o chalecos calados a mano. Los trajes de novia eran todos muy vaporosos.

 

Por hoy este es mi resumen, aunque en los próximos días iré poco a poco desgranando cada colección.


¿Qué les ha parecido?

2 comentarios:

  1. Halle este comentario y me ah parecido interesante.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por aportes tan contundentes como el que escribió raul; muy bien pronto veremos a los caballeros luciendo faldas; ojala no sean minifaldas; por que no les luce.
    Las faldas si seles ve muy decentes y elegantes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!