SweetXL
lunes, 21 de julio de 2014

Gafas vs Lentillas

¡Hola! ¿ Qué tal? Hoy no se como empezar (raro en mi, ya lo se), pero es que con esto del verano me ha dado por mirar años atrás y volver al presente en las playas y sentir algo de 'indignación'.


No se si llamarlo indignación,pero bueno vamos a dejarlo ahí. El día que me dijeron que tenía que llevar gafas con 6 años,casi me da algo. Con tal de no llevarlas me inventaba hasta lo que escribía la profesora, repasaba tres o cuatro veces las letras, y hasta guiñaba los ojos para ver si veía mejor.


Pero llegó el momento y ahí estaba yo con mi uniforme y mis gafas. Si ya era difícil ser la gordita de la clase,imagínense con gafas. Por mi cara de pan pasaron todo tipo de gafas; de pasta,de metal,redondas, cuadradas,alargadas, etc.


Pues bien,llegó la hora de las lentillas ¡Por fin! ya me pude liberar de esos cristales. Eso sí,teníamos un problema;lo de abrir los ojos debajo del agua,aunque no vieras nada,se acabó,porque ya con las lentillas eso no se podía hacer. Y ni hablar tampoco de que hacer si te entraba arena en un ojo ¿eh?


Pues bien,ahora resulta que voy a la playa y las veo con ¡gafas¡. Sí,si. Con 20 o 25 años con gafas, pero lo mejor de todo....¡sin cristales! Y yo me quedo mirando y pensando....."Y todo lo que pasé yo con ellas".


En fin, que al igual que hemos vuelto a los chándal y a la moda ochenter,volvemos a las gafas.

1 comentario:

  1. Yo también llevo gafas desde muy pequeña y lo peor es que mis ojos no soportan las lentillas, así que imagínate la rabia que me da cuando veo a la gente llevando gafas por gusto. Por cierto, qué monturas tan monas has puesto.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!