SweetXL
lunes, 28 de julio de 2014

El Versalles de Croissier

¡Hola!¿Qué tal empieza la semana? El pasado sábado tuve la oportunidad de viajar hasta el Palacio de Versalles.


Ah ¿que no se lo creen? Pues sí, viajé a través de la colección que el diseñador grancanario Gabriel Croissier nos propuso en la Pasarela de Moda Calada en Ingenio. Todo empezó con una visita al backstage donde pudimos disfrutar de su colección en exclusiva y poder observarla con detenimiento. Así mismo pudimos ver con tranquilidad los zapatos que llevarían las modelos. Estaba cuidado hasta el más mínimo detalle todo.

 

Los modelos masculinos ya estaban preparados para comenzar el show.


Para empezar nos dejó con la boca abierta con la colección infantil, y sobre todo los pequeños nos dejaron perplejos,a los allí presentes,por su  gran desparpajo encima de la pasarela.

 
 
 

Y tras una magnífica obertura para su colección de adultos, comenzó un gran desfile.


En su colección hemos visto referencias al palacio de Versalles y sus jardines. Un estilo aristocrático que revela el gusto por lo elegante,lo refinado y todo ello armonizado con la vida despreocupada y alegre de la sociedad de la época. Croissier no sólo ha hecho un guiño a la leyenda familiar de la historia de sus antepasados,sino que ha querido rendir un homenaje al diseñador Gianni Versace,del cuál el  diseñador grancanario se impregnó en los noventa.

 
 
 
 
 
 
 

Vimos una mezcla entre blanco y oro,entrelazados con colores luminosos y empolvados. Los amarillos, lilas,rosas, verdes y azules se mezclaron entre sí de una delicada manera. Pudimos ver muchos estampados vegetales y florales,unidos a la sutileza del calado canario. Un auténtico lujo para los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta ocasión Gabriel Croissier apostó por  los argentinos Paez como firma de calzado,y no defraudó. Más que nunca están de moda las alpargatas,y la mezcla de media corta en chico con ellas puestas no dejó indiferente a nadie


Desde aquí mis felicitaciones no sólo a Gabriel por su magnífico trabajo en esta colección para el próximo verano,sino al equipo de maquillaje y peluquería compuesto por José Rubio y May Martín junto a Angélica León.También felicitar a Isabeletta por su gran trabajo artesanal en todos los accesorios que lucieron los y las modelos.


Y por supuesto a la Agencia Model´s con Mercedes y Mónica a la cabeza que han hecho posible que todos los modelos estuvieran fantásticos encima de la pasarela.


Quiero agradecer a José Mfr por esta última foto que me ha cedido. El resto son fotos propias, exceptuando la de la firma Paez.



¿Qué les ha parecido? Un espectáculo ¿verdad? A mí me ha gustado mucho esta fusión entre ropa de baño y artesanía.

2 comentarios:

¡Anímate a compartir tu opinión!