SweetXL
miércoles, 25 de junio de 2014

The Knot Company

¡Hola! ¿Qué tal comienza este miércoles? ¡Ay, que nervios! Ya hoy comienza la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida, y como les comenté, son los más peques de la casa los que darán el pistoletazo de salida a esta semana intensa. Pero hoy les voy a hablar de otra de las marcas que participarán mañana en International Talents.


The Knot Company es otra de las firmas canarias participantes en la pasarela creada para enseñar a todos los nuevos talentos que vienen detrás. Pero, la verdad, es que los dos responsables que están detrás de esta firma, de nuevos tienen poco, ya que llevan trabajando muchísimos años.


Los diseñadores tinerfeños Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez llevan trabajando en el sector de la moda más de 20 años. Juan Carlos ha sido fiel a su diseño y confección de Fiesta y Novia durante todo este tiempo. Ascensión ha seguido desarrollando colecciones de mujer y complementos, combinando esto con su trabajo como diseñadora para la firma infantil Oh! Soleil.

 

Allá por 2012 deciden unirse y crear The Knot Company. Una firma basada en ropa de baño. Aún hoy su colección es única y exclusivamente para hombres, pero ninguno de los dos descartan la posibilidad de la incursión en el mundo de la mujer, ya que lo conocen a la perfección los dos.


Este año también han tenido la oportunidad de presentar junto a Hipertróficos y Maldito Sweet, su customización de la botella de Heineken para participar en el concurso Your Heineken para esta edición de Gran Canaria Moda Cálida.


Para su presentación, en la Sala de Arte La Recova, el pasado febrero contaron con la colaboración como modelo invitado de Pablo Sicilia, un grancanario ex-jugador del C.D.Tenerife.


Yo desde aquí les invito a que no pierdan detalle de su colección Monstrorvm Historia, porque seguro que traerá muchísismos recuerdos a mar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!