SweetXL
sábado, 7 de junio de 2014

Javier Beirán y Laura Morales

¡Hola! ¿Qué tal ha ido esa semana? Hoy quería recordar dos entrevistas que han sido muy especiales para mí, porque he podido conocer a dos grandes (no por la altura) personas.


Javier Beirán y Laura Morales, pasaron por aquí en su momento y no lo hicieron desapercibidamente. Dejaron su huella. Pero ahora han querido unirse, para que ustedes puedan ver la gran unión que puede haber entre la moda y el deporte.
 
 
 
 
 
 
 

Fue una sesión de fotos muy divertida y amena. Gracias a Jota (jefe de prensa del Herbalife Gran Canaria) que nos cedió las instalaciones del Gran Canaria Arena para poder hacer las fotos.

 
 
 
 

Laura eligió dos modelos de Antonio Sangoó, una braguita alta negra que combinó con la camiseta del Herbalife Gran Canaria y un bañador blanco de la colección 2014 del diseñador canario adscrito al sello Gran Canaria Moda Cálida. También escogió otra prenda de un diseñador también canario y perteneciente también al sello de moda del Cabildo de Gran Canaria. Un mini short de Gabriel Croissier para posar con la camiseta del equipo representativo de baloncesto de nuestra isla fue el conjunto elegido por Laura. Javier, sin embargo, se decantó por un traje azul, con camisa blanca y pañuelo en tonos amarillos que le cedió la boutique Roes, ubicada en la calle Viera y Clavijo de la capital, y que está regentada por tres hermanos maravillosos y con un gusto especial para vestir a los hombres de nuestra isla.

 
 
 

Las fotos hablan por sí solas, pero si quieren conocer mejor a cada uno de ellos, no duden en visitar la entrevista de Javier  y la de Laura.


Gracias Eduardo por hacer todo esto posible.


Muchísimas gracias a Antonio Sangoó, Roes y Gabriel Croissier por cedernos el vestuario, y por supuesto gracias también al Herbalife Gran Canaria.

 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!