SweetXL
sábado, 14 de junio de 2014

Heineken Underwater

¡Hola! ¿Qué tal empieza este sábado? Yo con un montón de cosas que hacer y que contarles. Porque como ven, ya este es el segundo post del día.


El viernes por la mañana se presentó Heineken Underwater. Yo no pude asistir porque era la orla de Óscar, pero me encargué de tener a un "infiltrado" que iba a ser mis ojos allí. Santiago Ladeiro, con su cámara hizo que fuese como si no me hubiese perdido ningún detalle.

 
 
 
 

La presentación estuvo a cargo del consejero Juan Domínguez junto a Ezequiel Pérez y Félix Pérez. Los tres fueron descubriendo una a una las botellas de Heineken que participan en el IV Concurso de Your Heineken. Un nutrido grupo de diseñadores "han vestido" a las botellas de la marca cervecera con sus diseño, y el resultado se pudo ver durante la mañana.

 
Alída Domínguez
 
 
Arcadio Domínguez
 
 
Aurelia Gil
 
 
Carlos San Juan
 
 
Gonzales Underwear
 
 
María Mía
 
 
Nieves Barroso
 
 
Nuria González
 
 
Phobos
 
 
Santi Carballo
 
 
Luis Mentado
 
 
Maldito Sweet
 
 
Hipertrófico

La zona de la piscina del Hotel Santa Catalina fue el elegida para hacer la presentación, donde contaron con un grupo de compis blogueras, fotógrafos, y de mucha gente enamorada de la moda.

 

Se realizó un fashionshoot bajo el agua con diseños de Hipertrófico Swimwear, Maldito Sweet y The Knot Company en la piscina del hotel.



Ahora ya pueden participar todos en www.votatubotella.com y mirar todos los diseños y votar el que más les guste. Para los participantes hay premios, como el conseguir pases para asistir a algunos desfiles de la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida.


Espero que les haya gustado el resumen, y que se animen a participar. Y muchas gracias a Santiago Ladeiro, por ser mis ojos en el Hotel Santa Catalina.


No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!