SweetXL
lunes, 30 de junio de 2014

Ganador/a de Your Heineken

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo sinceramente estoy muy cansada, pero ha valido la pena. Nos hemos quedado con un montón de cosas buenas, y cosas con las que aprender aún más. Hoy quería enseñarles la botella ganadora del concurso Your Heineken organizado por Heineken para esta pasarela de Gran Canaria Moda Cálida.


Phobos Bodywear se proclamó ganadora el pasado sábado, después de ser elegida por voto popular y por jurado. La botella en un principio no era de mis favoritas, pero si que es verdad que para lo que pretende la marca viene de maravilla, ya que se puede customizar sin mucho problema, y así poder ver las botellas de Heineken en las calles de nuestra ciudad con ese estampado tan bonito.


Phobos desfiló el pasado sábado en la segunda jornada junto a Arcadio Domínguez y las colombianas Como un pez en el agua.

 La entrega de premios tuvo lugar en el kissing room que tanto éxito ha tenido en esta edición, y contó con la presencia de autoridades como Juan Domínguez y José Miguel Bravo de Laguna, y con representantes de la marca cervecera como Ezequiel Pérez. El acto lo condujo una directora de ceremonia de lujo, como fue Davinia Suárez.

 
 

Ahora ya, sólo nos queda esperar a verlas en nuestras calles y establecimientos. Y darle las gracias a todo el equipo que está detrás de la marca, porque han tenido un trabajo exquisito y una labor intachable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!