SweetXL
jueves, 12 de junio de 2014

Fisaldo 2014

¡Hola! ¿Qué tal? Este mes, por lo que están viendo viene cargado de moda. Ayer se presentó FISALDO 2014.


Es un escaparate ideal para conseguir gangas. Si tenemos en cuenta la crisis económica por la que estamos pasando, es una magnífica oportunidad para encontrar cosas a muy buenos precios.

El consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, junto a Gustavo Matos, director de Comercio del Gobierno de Canarias, explicaron que este año ha aumentado el número de expositores y que se han sumado empresas que hasta ahora no habían participado en esta muestra.

 

En Infecar entre el 11 y el 15 de junio hay descuentos que alcanzan hasta el 70%. Los expositores estarán divididos en cuatro pabellones. Y cuentan por los alrededores con zonas para poder comer.

 
 
 
 

Las entradas han bajado este año y cuestan 3 euros, pero tienen un bono especial de dos días por 4 euros. También han puesto muchas facilidades para desempleados, pensionistas y menores de 10 años, ya que no pagarán entrada.

Entre las novedades de esta edición, cuentan con Natura y The Body Shop. Hay otras marcas que no tienen muchos descuentos, pero en esta ocasión, estas dos marcas y muchas boutiques de la isla han puesto unos precios increíbles.

También me quedo con un puesto de bolsos de paja, diferentes a los de Primark y que estaban muy bien de precio.

¿Qué eché de menos? Pues algunos de los diseñadores del sello Gran Canaria Moda Cálida, ya que los únicos que estaban eras Lenita y XTG, junto a Carlos San Juan.

 
 
 
 

Lo que más me gusta, es que han puesto una zona infantil, para que los que tenemos niños podamos dejarlos allí y poder mirar y comprar tranquilamente. Creo que poco a poco nos vamos asemejando a la mentalidad europea.

 

Además saben ustedes lo que me gusta a mí la Boutique Ezquerra, no sólo porque trabaja con diseños preciosos, sino porque Chicho, su dueño, se ha preocupado en trabajar un tallaje variado. Pues bien, Ezquerra se traslada a Fisaldo 2014 durante estos días, con lo que podrán encontrar muchas cosas monas a precios mínimos. ¡Aprovechen!
 
 

1 comentario:

  1. Qué selección! Me acaban de entrar ganas de ir. Y yo que pensaba que fisaldo estaba en decadencia...
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!