SweetXL
viernes, 20 de junio de 2014

Diseñadores de Kids Fashion

¡Hola! ¿Qué tal empieza este viernes? Yo este fin de semana intentaré descansar algo, porque la semana que viene será intensa.....


El primer desfile de la Swimwear Fashion Week lo abrirán, como ya les comenté, los más pequeños de la casa. Se está apostando fuertemente por este mercado, el infantil. Y en baño, aquí en las islas, está teniendo un éxito asombroso. El boom es tanto, que firmas que no habían desfilado nunca en Gran Canaria Moda Cálida infantil, lo van a hacer este año. Será un éxito total. Ya en otro post anterior les comenté por encima quien iban a ser las firmas que desfilarían, pero ahora quiero que vean también algunos de sus diseños anteriores.


Banana Moon

Banana Moon es un concepto único en trajes de baño y ropa de playa nacido en 1984, conjuntando el talento francés con el estilo californiano.
 



Lady Bug´s Cris

La firma Lady Bug’s Cris invitará a los más pequeños a vestirse con los colores de la naturaleza que rodea Gran Canaria, las azaleas y los almendros, combinados con otros estampados más atrevidos y minimalistas, como los circulares o el de las mariquitas en abstracto.
 



Oh Soleil

Nos proponen unas líneas inspiradas en el mar con tonalidades y estampados totalmente marineros.



 

Antonio Sangoó

La colección del diseñador Antonio Sangoó se inspira en sus recuerdos de la infancia y de los veranos. El resultado es una línea de baño fresca y de estilo navy, con una mezcla de color donde el protagonista es el azul o el rojo y con abusos de detalles que imprimen mucha luz. Esta será la primera colección infantil que presenta el lanzaroteño en la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida, y según me comentó vía mail a él "me encanta observar el espejo retrovisor de mis recuerdos. Mi infancia, mis viajes, mi gente.....el olor a verano."











Le Petit Mariette


Las propuestas de Helena Martín se inspiran en el Jardín de Rosas que la mujer de Napoleón Bonaparte poseía en París. Las líneas de la colección evocan este maravilloso jardín de rosas, con estampados florales, de pájaros exóticos o delicados pétalos de rosas. Helena que habló conmigo por teléfono, me comentaba que estaba "muy ilusionada con la oportunidad que le dan siempre desde Gran Canaria Moda Cálida."
 



Elena Rubio

Summer Time es la propuesta de Elena Rubio para el próximo verano 2015, compuesta por tres familias de prendas para ir a la playa: vestidos, polos, camisas, bañadores, bikinis y shorts. La colección destaca por el predominio de los colores vivos e intensos, como el verde, azul, rosa o el naranja.
 


D.C.Kids
 
 


XTG

Como temática recurrente, la firma XTG ha seleccionado una paleta de vivos colores y estampados divertidos e inspirados en la flora y la fauna, en el arte del tatuaje o en el mundo del cómic. El resultado es una colección muy loca que pretende llenar de inspiración y magia las playas con las propuestas del diseñador canario Luis Mentado.
 
 



El Barquito de Papel


La nueva colección de El Barquito de Papel, de la diseñadora Nuria Díaz Pavón, basa su colección para el verano 2015 en un mundo ecológico y, para ello, busca inspiración en Holanda. Los estampados florales se mezclan cuidadosamente con cuadros típicamente campesinos. Las frutas también están presentes, la pesca, y cómo no, la bicicleta como medio de transporte saludable y divertido. Y por último sus paisajes en las cerámicas tradicionales holandesas.

 



Le Petit Croissier


La firma Croissier invitará a los más pequeños a explorar el palacio de Versalles y sus jardines, el país de María Antonieta y el arte rococó en una colección con colores luminosos pero empolvados, donde hay un claro predominio de las prendas estampadas sobre las listas, con motivos vegetales, campestres y curvas sinuosas asimétricas.
 

Con estas imágenes de años anteriores y la presentación que les he puesto de las colecciones de este año, creo que se pueden hacer una idea del nivel que vamos a tener en la Kids Fashion, ¿no creen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!