SweetXL
jueves, 19 de junio de 2014

Canarias 7 con Gran Canaria Moda Cálida

¡Hola! ¿Qué tal? Bueno ya hoy es jueves. Como saben la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida tiene varios patrocinadores. Entre ellos está el periódico Canarias 7 junto a su revista canaria  C7. Antes que nada, pedirles disculpas por la calidad de las fotos, pero tirar de hemeroteca es lo que tiene. Lo siento.


Antes que nada, pedirles disculpas por la calidad de las fotos, pero tirar de hemeroteca es lo que tiene. Lo siento. Ésta es la VII edición de la pasarela, y tanto durante el transcurso de las anteriores, como durante todo el año, el periódico ha estado muy ligado al mundo de la moda. No sólo han pasado por sus portadas diseñadores, si no que también se han hecho eco de los éxitos de nuestros modelos. Me pareció curioso enseñarles un recopilatorio de portadas de la revista C7, dedicadas al mundo de la moda en Canarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año han apostado igual de fuerte por la pasarela, ya que incluso van a ceder sus instalaciones para el Swimwear Business Forum que se celebrará el día 28. También van a colocar tanto en la Plaza de la Música en Las Palmas de Gran Canaria, como en Expomeloneras, un photocall divertido en el que todos los que quieran podrán pasar por él y fotografiarse. En la pasada edición de Good Night Triana estuvo presente y fue todo un éxito.

 
 

Desde aquí quiero agradecer la labor que tienen para con todos los lectores siempre. Eso significa que detrás de esas letras en rojo, hay un gran equipo humano y profesional.


¡FELICIDADES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!