SweetXL
viernes, 16 de mayo de 2014

Hotel Bed and Chic


¡Hola! ¿Qué tal? Bueno, la de Eduardo y la mía ha sido muy ajetreada, pero...para bien ¿eh? Ya volvemos a coger la rutina y empezamos con nuestra "operación blog" de nuevo.


Esta semana nos hemos ido de hotel. Sí, leen bien. Hemos estado visitando un hotel chiquitito y muy coqueto en pleno centro de la ciudad.


Bed and Chic son 12 habitaciones de auténtico confort y con una decoración que nos dejó con la boca abierta. Nos recibió Clara, una de las tres hermanas responsables de este auténtico éxito en pleno parque de Santa Catalina, y con ella compartimos una agradable mañana ( ya verán a que viene lo de agradable ).


La idea surgió de la necesidad de innovar y darle un nuevo uso al edificio familiar que
 ya tenían. Anteriormente era una edificio de oficinas, y ellas quisieron darle un giro completo.
 Se pusieron manos a la obra y a la vista está que consiguieron ese giro.



Sólo al entrar y ver la recepción, ya nos dimos cuenta de que entrabamos en otro mundo diferente al que estaba en la calle.



Las habitaciones tienen todas la numeración en las puertas y todas están decoradas con un estilo nórdico que enamora. La luz de nuestra ciudad entraba por todas las ventanas, y eso hacía que a pesar de la oscuridad en los pasillos, al abrir las puertas esa luz nos transmitiera una paz enorme. Todas cuentan con su baño pequeño y coquetísimo.






¿Para qué esta concebido este hotel? Pues en principio está concebido para esos visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que quieran disfrutar de la ciudad a pie, que tengan todo cerca. Para mi, también es un hotel muy válido para viajes de negocios, ya que está muy bien situado en pleno distrito puerto de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con un desayuno exquisito.




Después de disfrutar de todas las habitaciones del hotel (bueno de las que pudimos, porque estaban casi completos), nos dió Clara una sorpresa. Cogimos el ascensor y nos dirigimos a la planta terraza. Nos esperaba un solárium precioso, todo con césped artificial y unas mesas y sillas para disfrutar de las vistas del parque de Santa Catalina y el Muelle de La Luz, junto a unos puff preciosos para poder descansar.




Creo que sólo viendo las fotos, ya pueden hacerse una idea de todo lo que disfrutamos ¿no?.





Ya saben, si necesitan un hotel céntrico y selecto no duden en visitar su web www.bedandchic.com

Y a partir de hoy, durante este fin de semana se celebrará "Secret Market by Bed&Chic" .

El Secret Market by Bed&Chic es un mercado de tendencias donde se concentrará lo mejor de la moda, diseño y arte durante dos días, hoy viernes 16 de mayo de 17:00h a 23:00 horas y mañana sábado 17 de mayo de 2014 de 11:00 a 23:00 horas. Todo ello en un espacio único, el hotel  se destinará en su totalidad al Secret Market. Con una terraza que estará en continua actividad. Dentro del sector textil, contará con dos marcas representativas del sello Gran Canaria Moda Cálida.

Gracias a Eduardo Monzón por saber transmitir en las fotos todo lo que el hotel nos dejó en las retinas.

8 comentarios:

  1. Hola Ángeles, muy buena idea, la decoración me gusta mucho, es como si estuvieras en CASA, y las fotos geniales, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de hotel y qué chulada de fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal es hotel, no puede ser más bonito y encima en una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.
    Espero que tenga mucho éxito.
    Un post genial Ángeles y unas fotos divinas.
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que tener éxito, pq es de lo más acogedor!! Gracias Ana!!

      Eliminar
  4. Desde Bed&Chic queremos darte las gracias por esta maravilla de post. Qué dulzura para contar y qué calidez para fotografiar. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!