SweetXL
miércoles, 7 de mayo de 2014

Good Night Triana 2014

¡Hola! ¿Qué tal ha ido todo este mes? Sí, parece mentira, pero es que no he tenido tiempo ninguno. Entre que Eduardo ha estado muy liado con las comuniones, y yo media mala, pues nos ha sido imposible. Pero que sepan que estamos ya trabajando en varias cositas....

 
Mientras les voy a dejar con mi resumen de Good Night Triana que se celebró el pasado 11 de Abril (hace ya casi un mes). Si tengo que resumir la noche en una palabra, sería....GENIAL. Fui acompañada de Sabina (Trendfactory) , Natalia (Misbrochasysombras) y de Tindaya(Afiscionada). Empezamos muy temprano visitando la FEDAC, ya saben mi "amor" por la artesanía.

 
 
 
 
 
Este año el evento de Good Night Triana organizado por el Cabildo de Gran Canaria, con el consejero Juan Domínguez al frente, desbordó todas las expectativas. Si el año pasado se logró un ambiente estupendo, este año se duplicó. Las calles de la zona Triana se convirtieron en un hervidero de "ciudadanos por el mundo", porque las calles del distrito se vistieron de ciudades diferentes. Por ejemplo la calle Domingo J. Navarro, donde estaba la FEDAC y la boutique de mi gran amigo Chicho Ezquerra, se convirtió en Londres. La niebla londinense cambió por un montón de banderitas de colores, y por un ambiente fantástico amenizado con música de dj y pases de modelos organizados por las tiendas.

 
 
 

El arte se respiraba por las calles. El trabajo de la organización, con la colaboración de todas la empresas colaboradoras, se transmitió por todos los rincones.

 
 
 

Tuvimos la oportunidad de ir a una cata de chocolate en Chocolat Factory. Una grata experiencia, y el trato fue exquisito.

 
 
 

No nos perdimos los desfiles de algunos diseñadores adheridos al sello de Gran Canaria Moda Cálida, que tuvo lugar en plena calle Triana. En la shop nos reunimos con los chicos fotógrafos que siempre están al pie del cañon en todo lo relacionado con la moda. Y yo tuve el placer de encontrarme con mis amigos José MaríaÓscar que no quisieron perderse la noche.

 
 

En esta ocasión no tuve la oportunidad de ver las actividades de los más peques, pero me han contado que se lo pasaron bomba. Espero que el año que viene no me lo pierda, porque habrá próxima vez ¿no?. Las 4 terminamos la noche de cenita en Allende, y como no podía ser menos, cerramos el restaurante. Jejeje.


Ha sido todo un éxito esta edición. Y para mi todo un placer compartirla con Sabina, Natalia, Tindaya, Santiago, Hiroshi, Sergio, Carmelo, José María y Óscar. Y con todo el equipo del Cabildo de Gran Canaria. Fantástico chicos. Otro trabajo bien hecho.

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!