SweetXL
miércoles, 21 de mayo de 2014

Bodas, bautizos y comuniones

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy les traigo un post algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí en este blog.


 Hace tiempo que me rondaba la cabeza la idea de enseñarles algunos looks que podemos utilizar para estas épocas de bodas, bautizos y comuniones. Todas en algún momento de nuestra vida necesitamos "rompernos" la cabeza para saber que llevamos y que no.

¿Qué nos ponemos? ¿Iré muy arreglada? ¿Aguantaré los tacones?

Todas esas preguntas y muchas más nos hacemos siempre antes de empezar a buscar en tiendas lo "ideal" para nosotras. Pues bien, lo primero que tenemos que tener claro es con qué estamos más cómodas. Vamos a estar muchísimas horas con esa ropa puesta, por lo que tenemos que ir como más cómodas nos sintamos.

Para coger ideas he escogido varios looks de cuatro amigas y compañeras.

Y para empezar voy a empezar por looks para comuniones y bautizos, que casi siempre suelen ser más sencillos, pero que si sabemos llevarlos, daremos en el clavo con un éxito sublime.

¿Nos gustan los pantalones?

Son muy cómodos. Combinados con unos buenos tacones o con unas cuñas pueden ser unos grandes aliados. Si encima los colores son potentes o con estampados llamativos, ya tenemos un look de lo más acertado. Nos pueden valer tanto para un bautizo o comunión de mañana como de tarde.

 
 

Faldas.

Las faldas son la prenda femenina por excelencia. Las podemos ver en todos los tamaños, formas, colores y materiales. Pero yo quizás para este tipo de eventos, que en su mayoría se celebran por las mañanas, me decanto por las faldas midi. Sí, esas que nos quedan a media pierna. Favorecen a cualquier silueta y quedan de maravilla.
 
 
Vestidos.

Tengo que confesarles que son mi debilidad y que al igual que con los pantalones, creo que es la opción más cómoda. Para esta ocasión he elegido dos tipos diferentes de looks. Uno muy arreglado y en blanco y otro en oscuro pero largo. Las dos opciones me gustan realmente bastante, y creo que con el oscuro se pueden disimular muchos complejillos que tenemos algunas.

Para las bodas si que tenemos que buscar algo más arreglado. Sea "boda croqueta" o "boda pija" siempre tenemos que tener en cuenta un protocolo más estricto. Yo soy partidaria de vestidos, la verdad, y por eso los looks que les enseño son todos de vestidos. Tanto para bodas de noche como de día.
 
 
 
 

Ha sido un resumen, pero creo que nos vale a todas para saber que ponernos en cada ocasión, ¿no creen? Si se dan cuenta, casi todos los looks pueden usarlos tanto con zapato plano como con alto. Así que ya no está la excusa típica de que sin tacones no luce igual ¿eh?

Gracias a Salomé Alonso, Yaiza Pérez, Begoña Zapatero y Yaiza Carrasco por las fotos. Con modelos así es bien fácil mostrar looks.

8 comentarios:

¡Anímate a compartir tu opinión!