SweetXL
jueves, 13 de marzo de 2014

Petit Moda Cálida y El Corte Inglés

¡Hola! ¿Qué tal está yendo la semana? Ya mañana es viernes, y como siempre, tendremos entrevista, pero hoy quería contarles lo contenta que estoy con la presentación de un espacio de moda muy especial en El Corte Inglés de Mesa y López del sello de Gran Canaria Moda Cálida. Muy especial, porque está dedicado única y exclusivamente a la moda de baño de los más pequeños.



Gracias a los diseñadores que participan en Gran Canaria Moda Cálida, junto al Cabildo de Gran Canaria, creyeron que lo más oportuno sería poder dar a los compradores la oportunidad de tener un lugar donde hacer las compras de una manera más accesible, y en este caso, ¿que mejor manera que hacerlo en un gran centro comercial como es El Corte Inglés?.


Al acto acudieron Juan Domínguez, por parte del Cabildo de Gran Canaria, Manuel Marrero, como responsable de relaciones exteriores de El Corte Inglés y una representación de los diseñadores participantes, Le Petit Croissier, El Barquito de Papel, Le Petit Mariette, Rosa la Cave y Ráppido.


Los diseñadores y el sello Gran Canaria Moda Cálida se han dado cuenta del gran potencial que tiene la moda infantil, y han contado con el gran apoyo de El Corte Inglés, para hacer posible esta gran iniciativa. Hace dos años, se produjo el primer desfile infantil en Gran Canaria Moda Cálida y a partir de ahí han surgido nuevos diseñadores, que se han sumado a los que ya estaban consolidados en el sector.


¿Mi punto de vista? Pues bien. Todos tienen un colorido especial, pero yo como ya saben que tengo niños, me decanto por Le Petit Croissier. Sus colores son muy llamativos, unos estampados tropicales que invitan a disfrutar de las playas y de las piscinas con ellos. Si tuviera que elegir un modelo de chica, me quedo con los cuadritos, tanto de El Barquito de Papel como de Le Petit Mariette. Rosa la Cave tiene unos diseños también muy similares, pero tengo que reconocer que tengo debilidad por Nuria (El Barquito de Papel). Y quizás los que menos me llamaron fueron los de Ráppido, pero no por nada, sino porque realmente me parecieron unos diseños "ya inventados".


Gracias a los diseñadores por pensar en los compradores y por facilitarles la labor a las "mamis" y gracias por supuesto al Cabildo de Gran Canaria, con Juan Domínguez y María Navalón (y todos los que están detrás de ellos), por contar con ellos para crear este espacio en un gran centro comercial como es El Corte Inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!