SweetXL
jueves, 27 de marzo de 2014

Nuevo MINI en MARMOTOR

¡Hola! ¿Cómo empieza este jueves? El martes tuve la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo MINI. Sí, un coche estéticamente precioso. La moda y el motor también van unidos, y en este caso, gracias a Myriam González, que es la responsable del departamento de marketing y comunicación de Marmotor en Las Palmas, tuve la oportunidad de verlo de cerca.

 
Raúl Gen, el director comercial de Marmotor, fue el encargado de presentar el acto. Recalcó la esencia y el espíritu de la marca. Durante todos los años que lleva la marca en el mercado, ha evolucionado muchísimo, pero siempre ha sido un icono.

 
 
David Dueñas, el responsable de la marca MINI, nos especificó las características técnicas del coche.

 
 
El acto estuvo "apadrinado" por Luis Monzón.


¿Mi experiencia? La verdad es que ha sido todo un descubrimiento la marca. Cierto es que ves lo coches en la calle y te llaman la atención, pero otra cosa es sentarte en su interior, disfrutar de los asientos confortables y a pesar del tamaño, la amplitud que tiene por dentro. Las instalaciones de Marmotor están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Tanto Raúl como David, estuvieron en todo momento atentos a las peticiones de los que allí nos encontrábamos, bajo la atenta mirada de Myriam, que cuidó todos los detalles para que el acto saliera 'rodado'.

 
 

Con las fotos espero que aprecien como fue el acto y como tenían todo muy cuidado. Con concesionarios como este sí que dan ganas de comprarse un coche.

3 comentarios:

  1. Genial el post!!!, me encanta el post!!!!
    Besos!!!!
    http://lookamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL POST ANGELES!!!! bstes!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!