SweetXL
viernes, 14 de marzo de 2014

Moisés Castillo - Codeformen

¡Hola! ¿Qué tal? La mía la verdad es que ha sido un no parar, pero esta cita, no me la quiero perder mientras pueda. Hoy traigo algo distinto. Estamos en época de bodas, bautizos y comuniones y me apetecía contar con la colaboración de un hombre que nos contara como vestir a nuestros "mari-novios" para estas ocasiones. ¿Y quién es él?



Moisés Castillo es nuestro estilista elegido. Es un bloguero de moda venezolano, pero que lleva ya muchos años en Canarias. Moisés a simple vista ya da la impresión de tener clase, de ser una persona que cuida mucho su físico y sobre todo su armario. Tiene un hablar muy dulce y a pesar de su juventud tiene las ideas muy claras. Bajo unos vaqueros, deportivas, camisetas lisas y una biker, se esconde una elegancia innata que tiene desde pequeñito. ¿Será su Allure de Chanel el que conquista? Le propuse que nos enseñara dos estilos diferentes para estas ocasiones especiales que se nos avecinan, pero antes ¡ vamos a conocer a este fan incondicional de Shakira!



Sweet Xl : Moisés, ¿cómo comenzó todo?.

Moisés : " Desde pequeñito llevo la moda dentro. Mi madre ha sido siempre una mujer muy presumida, preocupada por la moda. Cuando ella estaba viendo un desfile o echando un vistazo a revistas, yo me quedaba hipnotizado. Me fascina este mundo. A pesar que estudié audiovisuales, la moda ha estado siempre en mi cabeza. Hace como un año, y para quitarme la espinita clavada que tenía, comencé mi particular "carrera". ¿Qué mejor manera que hacerlo a través de un blog? Pues nació Codeformen."


S.XL.: Un blog para hombres. Me encanta, pero para ti ¿cómo visten los hombres canarios?.

M.: " En general visten bien, pero creo que van todos muy iguales, no arriesgan a tener un look más personal. Me explico. Si se llevan los polos, pues verás a todos por la calle con polos. Mira que los hombre aquí en Canarias son de los que se cuidan muchísimo, pero creo que pecan de ir muy parecidos unos a otros."


S.XL.: Ya que hablamos de hombres, nómbrame un hombre elegante.

M.: " Álex González. No es porque esté de moda ahora mismo por ser "el príncipe de la mayoría de las mujeres españolas" (risas), sino porque creo que tras esa sencillez que siempre muestra en todas sus apariciones, tiene una elegancia natural y sabe llevar todo lo que se ponga."


S.XL.: Sinceramente creo que y lo que no se pone también lo sabe llevar (risas), pero vamos a lo que vamos, que se me va la cabeza (risas). Álex González se cuidara muchísimo. ¿Y tú?.

M.: " Pues sí que me cuido bastante. La alimentación es para mi la base. La cuido muchísimo. Como mucha fruta y vegetales, pero también hago mucho deporte. No sólo hago deporte por cuidar mi físico, sino que también me ayuda mucho a desconectar la mente a diario. ¿Un truco? Beber mucha agua. El agua es fundamental para cuidarse. Y como cuidados faciales, pues uso una limpiadora, una buena crema hidratante."


S.XL.: Dicen que un hombre se viste por los pies. ¿Tu zapato perfecto?.

M.: " Lo principal es que sea cómodo. Para mí, un mocasín."


S.XL.: Yo nunca salgo sin pendientes. Como hombre, ¿cuál es tu complemento ideal?.

M.: " Las pulseras (ni lo pensó). Sobre todo en verano. Creo que aportan mucho a cualquier look."


S.XL.: ¿Un diseñador?.

M.: " Me gustan muchísimos la verdad. Uno de ellos es Jesús del Pozo. Y entre los canarios, y pertenecientes al sello de Gran Canaria Moda Cálida, Aurelia Gil."


S.XL.: Estás detrás de Codeformen, pero ¿qué blog es el que más visitas?.

M.:" Son varios blogs de moda que sigo, tanto de chicos como de chicas, pero el de Albertoortizrey.com me gusta muchísimo. Cuida mucho la estética y los detalles, todo en un conjunto. Me identifico mucho con él."


S.XL.: Antes de comentar los looks que nos propones para las bodas, bautizos y comuniones. ¿Cuál es tu sueño Moisés?.

M.: " (pensativo) Poder dedicarme al mundo del estilismo. Es lo que me fascina de verdad."


S.XL.: ¡Ay! Última pregunta : ¿ Leggings o vaqueros?.

M.: " (risas) Muy buena pregunta. Vaqueros, siempre. Los leggings hay que saber llevarlos muy bien."


Gracias Moisés por colaborar con nosotros y sobre todo por no dejar de sonreír en toda la entrevista para el objetivo de Eduardo Monzón.

PRIMER LOOK.-

Para un evento informal.



Chaqueta, Camisa, Vaquero y Zapatos (Zara)
Cinto (Gucci)


SEGUNDO LOOK.-

Para un evento formal.




Chaqueta, Camisa, Pantalón, Zapatos ( Zara )
Cinto ( Pedro del Hierro )
Corbata ( Primark )
Y sobre todo gracias Eduardo. Ya sabes porqué.




4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista. Muchísimas gracias por el rato tan agradable que pase con ustedes y mil gracias a Eduardo Monzón, un gran profesional.
    Besotes
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque leí la entrevista el viernes , no he tenido tiempo hasta hoy, para comentar como Dios manda, lo que quiero. No sabes la sorpresa que me llevé cuando abrí página y lo vi, a él, al ÚNICO, blogger masculino que sigo , de quien saco ideas para Mr. Divino y a veces para mi . Venezuela, la segunda patria de mi padre!!! Y por ende de casi todos los canarios. Bueno, que me estoy poniendo...tu sabes. Chapó. Ainsss, que alegría me has dado!!!!, mi entrevistadora favorita con mi bloguero favorito!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Angeles!!! Otro post genial: Me ha encantado conocer a Moisés
    muakk

    ResponderEliminar
  4. Gran post!!!!, me encanta!!!
    Besos!!!
    http://lookamblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!