SweetXL
martes, 4 de marzo de 2014

IV Feria Primavera Sur

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Como ven tenemos nueva imagen en el blog. Cumplimos un año y queríamos darle otro aire. ¿Les gusta?



Hoy quería hablarles de la IV Edición de la Feria Primavera Sur, sita en la explanada del Faro de Maspalomas, a través de la FEDAC.

La feria transcurre desde el día 28 de Febrero al 9 de Marzo. La organización ha doblado el número de días en los que los stands estarán colocados, ya que han pasado de 5 días en la anterior edición a 10 días en ésta.


¿Qué me parece? Pues a mi la verdad es que me pone muy contenta, porque ya saben ustedes el cariño que le tengo a la artesanía de nuestras islas, y en definitiva a toda la artesanía en general. Con esta feria, los artesanos, que son unos 70 participantes, podrán dar a conocer su trabajo a los visitantes extranjeros y a los locales que quieran acercarse. El Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ha habilitado la explanada del Faro de Maspalomas, un enclave único, para que todos los artesanos se den cita allí.






Ayer fue la inauguración oficial, en la que estuvieron Don Juan Domínguez, vicepresidente del Cabildo Insular y presidente de la FEDAC, junto a Don Marco Aurelio, alcalde del municipio. La feria, durante el fin de semana pasado recibió miles de visitas, así que espero que durante toda esta semana y hasta el domingo que se cierre, pasen otras tantas miles de visita, porque realmente a mí esta edición me ha parecido mejor que la anterior, y que les contaba aquí.
Creo que ya sólo con las fotos pueden ver la calidad que hay en cada uno de los stands.


Aquí les dejo también un video resumen de la inauguración oficial, para que se hagan una idea de como ha sido. Eso si, me gustaría que si tienen oportunidad vayan a visitarla. El tiempo está muy agradable y pasear con tanto olor a jabón artesano y a cuero, es una maravilla.

video

2 comentarios:

  1. Que envidia me has dado, yo en cama con gripe y tu, pasando un día estupendo, bueno, al final tengois pequeńas recompensas , leyendo mis blog favoritos. Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un lujo poder ir. Hay cosas inimaginables!! Mil besoss preciosa!!

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!