SweetXL
martes, 25 de marzo de 2014

Bridal Collection

¡Hola! ¿Qué tal? La semana pasada no pude publicar entrevista, porque he tenido a Adrián malo toda la semana. Pero esta semana habrá entrevista sin falta. Ya estamos Eduardo Monzón y yo trabajando en ello.


Hoy quería hablarles de BRIDAL COLLECTION. ¿Qué es? Como habrán visto por las redes sociales he colgado un montón de fotos desde el viernes por la noche desde el Centro Cultural San Martín. Pues bien, allí se van a suceder una serie de desfiles organizados por el sello Moda Cálida durante los próximos fines de semana. La idea es la de enseñar las creaciones de los diseñadores para estos eventos que tenemos ahora mismo encima, como son las bodas y las comuniones. Para ello, los diseñadores han creado una serie de 'joyitas', y que poco a poco iré enseñándoles.

El viernes tuvieron lugar dos desfiles. El primero de ellos a cargo de Gonzales. Nos mostró una lencería muy muy sexy para ese día tan importante para toda novia ( yo me volvería a casar, sólo por ponérmela jejeje ).






¿Algo que destacaría? El maquillaje de las modelos. Fue impresionante el trabajo realizado por el equipo de ICON. Un maquillaje cuidado hasta el más mínimo detalle, acorde con la música elegida para que las chicas desfilaran.


Le tocó el turno a Juan Roga. En el momento en el que escuché una flauta travesera, ya mi cabeza voló. Y con cada golpe de caja acústica junto a la melodía de la flauta, empezaron a desfilar una a una las chicas. La atmósfera se transformó totalmente. Parecía que nos habíamos trasladado a otra época. Gracias Juan Roga.









El sábado por la mañana le tocó el turno a los más pequeños de la casa. Los niños y niñas eran los protagonistas del desfile. A las 12 dió comienzo el primero de ellos, el de Rosa la Cave. Las niñas desfilaron con un desparpajo tremendo. Y los niños con una seriedad única.




Después de un pequeño tentempié, a base de chocolates y gracias a SIGNO PUBLICIDAD, apareció por la pasarela del Centro Cultural San Martín la primera niña vestida por Elena Rubio.


Fue un auténtico espectáculo el que logró crear la diseñadora, ya que las niñas y niños no sólo desfilaron profesionalmente, sino que dejó con la boca abierta a todos los que allí estábamos con su colección. ¡ Bravo Elena !




¿A destacar? El esfuerzo por parte del Cabildo de Gran Canaria, con Juan Domínguez a la cabeza, como consejero de Industria, al querer que los diseñadores muestren todas sus creaciones y lleguen al máximo número posible de personas. Esta primera edición de Bridal Collection ha sido todo un éxito. Aún nos esperan dos fines de semana más, que intentaré contarles por aquí todo lo que allí suceda. Pero tengo que agradecer todo el esfuerzo, empeño y ganas que han puesto cada una de esas personas que trabajan en el área de Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, porque sin ellos nada de esto sería posible. Ellos son los que están en todos los detalles pequeños. Desde que nos lleguen las notificaciones de prensa a tiempo, hasta los que nos reciben con una sonrisa enorme para decirnos donde nos tenemos que ubicar. Sin ellos, nada de esto sería posible.



5 comentarios:

  1. Muy buen resumen! Aunque discrepo en eso de que pretenden que llegue a la máxima cantidad de gente. Según tengo entendido era casi imposible acceder a una invitación.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Vicky, pero me refería a cantidad de gente por los medios q allí se agolpaban!!! Es cierto q fue pelin complicado tener invitación. Besitos linda!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado nena, yo ya estoy en ello, recopilando información, el próximo viernes llevo la cámara si o si. Muy buena entrada. Muaks

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!