SweetXL
sábado, 29 de marzo de 2014

Bridal Collection II Edición

¡Hola! ¿Qué tal? Ayer tuve el placer de volver a asistir a Bridal Collection. Durante más de dos horas y media pudimos disfrutar de las creaciones de grandes diseñadores como José García, que desfiló junto a la profesionalidad de Roes, y Aurelia Gil, que contó con la colaboración de Trastornados.


Abrieron el desfile José García y Roes, que nos ofrecieron un desfile muy completo. Nos enseñaron tres propuestas distintas, para los tres horarios que se suelen dar en todos los actos de bautizos, comuniones y bodas. La idea de incluir a Roes en el desfile me gustó muchísimo, ya que la moda también llega a los hombres. Desfile, que bajo mi humilde punto de vista, debería repetirse con más asiduidad.







Tras un pequeño descanso en el que tuvimos la oportunidad de disfrutar de las delicias de Milka, gracias a Signo Publicidad, de DeGuijuelo y +, de Solán de Cabras, de Minute Maid, etc, volvimos a ocupar nuestros asientos.

En esta ocasión, la jornada la cerraba Aurelia Gil. Su colección impresionó al numeroso público que allí se encontraba. Pero si tengo que destacar algo, es la pureza de los colores, unos tonos muy neutros y muy bien cuidados todos los detalles. Todo favorecido por el trabajo minucioso e impecable del equipo ICON.







Este próximo viernes será la última jornada del Bridal Collection, así que ya les contaré por aquí mi experiencia. Pero mientras tanto le puedo decir que ha sido muy satisfactoria. Eventos como éste, hacen que nuestra isla esté despuntando tanto.

P.D. : Las fotos pertenecen a Gran Canaria Moda Cálida, porque yo no me lleve la cámara y no pude sacar fotos sino las del móvil que iba colgando en Redes Sociales. Gracias a que son unos grandes profesionales y siempre están en todo. Y la foto principal, que es la primera q pertenece a Sergio de Juan, que es un auténtico crack. Gracias Sergio.

1 comentario:

¡Anímate a compartir tu opinión!