SweetXL
viernes, 28 de febrero de 2014

Moda más allá de una 40

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy les traigo una entrevista-reunión muy especial y que seguro que les va a gustar mucho. ¿ Las conocen ?.


Ellas son Ana, Stefy y Carmen. Para ellas igual que para mí, el mundo de la moda es una pasión. Compartimos las cuatro esa afición por la moda y en una talla que va más allá de una 38-40. Sí, las curvas al poder. Las tres son blogueras de moda canarias y se han prestado para junto a Eduardo y a mi, enseñarnos lo que ellas opinan del tan polémico tema de las tallas.


Cuando decidí reunirlas no pensé en otra cosa que no fuera darles a conocer como vemos nosotras "este mundillo". No podía tener mejores colaboradoras. Fue una tarde de risas y de complicidad. Y si algo sacamos en claro, fue que sólo nosotras mismas conocemos nuestros cuerpos y que sacando el máximo partido de todo lo que nos pongamos, podemos lucir todas las tendencias que queramos.


Sweet XL : ¿ Qué no falta en sus armarios ?.

Stefy: " Unos vaqueros y un vestido. Para mi los vaqueros son fundamentales, aunque tienes que encontrar los que realemente te van bien, y más cuando tienes poca altura. Y un vestido es la prenda por excelencia de mi armario. Me encantan los vestidos."

Ana: "Suena a tópico, pero yo soy muy fan de los básicos. Los blancos en camisetas, los materiales de algodón. Un básico siempre da mucho juego en cualquier look."

Carmen: " Yo igual que Stefy, unos vaqueros. Es la prenda que mejor me queda. (risas). Tengo las piernas largas y con los vaqueros me veo genial."


S.XL.: ¿ Qué opinión les merece esta nueva colección cargada de tonos pasteles ?.

C.: " El pastel no le va a todo el mundo, pero ahí entra la visión que cada una tenga de la moda, y como poder combinarlo y que te siente bien. Quizás no te sienta bien ponerte unos tonos pastel en ropa, pero sí que los puedes usar en complementos."

A.: "Yo siempre saco algo positivo de todo, y en la moda hago lo mismo. Una buena combinación me hace poder llevar todas las tendencias ajustándolas a mi persona y a lo que mejor me sienta. Incluso los 'crop tops' , los luzco con una camiseta un pelín más larga y ya está. Lo importante, para mi, es una buena combinación."

S.: " A mi lo que más me gusta son los colores vibrantes. Yo no compraría las prendas planas. Para mi H&M y Primark se lo llevarán todo, porque en los demás no veo atrevimiento."


S.XL.: ¿ Un color ?.

A.: "Naranja, sin duda."

S.: "Verde."

C.: " Yo verde también. En todas las gamas, pero me quedo con el verde."


S.XL.: ¿ Qué prenda jamás se pondrían ?.

S.: " Yo no quitaría ninguna. Es verdad, que hay alguna que no me favorece tanto, como los palabras de honor, pero no los descarto tampoco."

A.: "No, yo tampoco. Me quedo con todo. (pensativa) Aunque quizás las faldas lápiz si que no las usaría, porque al tener mucha cadera y luego las piernas más delgadas, este tipo de faldas no me quedan bien."

C.: " Pues yo si que no me pondría una mini (risas). Para mí la falda tiene que ir casi en la rodilla, porque tengo mucho gemelo y se ve muy raro. Así que minis no. (risas)."


S.XL.: Hablando de zapatos, ya que nos hemos descalzado. ¿Tacón, plano o zapatillas?.

C.: " Ta-co-na-zo. ¿Te lo repito? (risas). Para mí un buen tacón es fundamental."

S.: " A mi me gustan mucho los zapatos planos. Y esta moda de zapatos masculinos que tenemos ahora me tiene encantada."

A.: " Yo también plano como Stefy. El zapato plano en todas sus modalidades es mi favorito."


S.XL.: Yo siempre he dicho que jamás me pondría un biquini. ¿Ustedes?.

S.: " Yo no. Yo soy pro-biquini. Es más no me gusta cuando veo a algunas blogueras de talla grande que sólo enseñan sus fotos con 'biquinis de abuela', de esos que no te da ni el sol (risas)."

C.: " Para mí es muy elegante un triquini. Me quedo con él."

A.: " Yo soy como tú Ángeles. Me decanto por el bañador."


S.XL.: Antes hablábamos de tendencias, pero de todo este tiempo que llevan "rebuscando" en el mundo de la moda, ¿qué tendencia es la que más les ha gustado ?.

S.: " Yo no me puedo quedar con ninguna la verdad. Pero quizás los cortes 'skater' son los que más me han llenado hasta ahora."

C.: " Yo sigo mi tendencia (risas). De todo he ido sacando algo, y luego yo lo 'manejo' a mi manera, según me vea yo más cómoda."

A.: "(risas) Yo coincido con Carmen y Stefy, porque es muy complicado, pero quizás me quedo con esa tendencia ochentera, con el oversize, no se, la verdad, es muy complicado. (risas)."


S.XL.: ¿ Hablamos de Amancio Ortega y su grupo Inditex?.

S.: " (risas) Por mí no. (risas) No compro nada en sus tiendas, salvo algún complemento como bolso y zapato. Soy ' pro-Mango'."

A.: " Yo adoro sus clones, y estoy encantada con mi nuevo clucht, un fabuloso clon de Balmain."

C.: " Yo como Ana, pienso que sus clones son fantásticos. Pero también creo que tienen una muy buena colección."


S.XL.: Chicas antes nombrábamos los vaqueros. Díganme ¿cuál es el vaquero perfecto para ustedes?.

A.: " Para que un vaquero sea 'el perfecto', tienes que sentirte bien con él. ¿no creen chicas?. Yo me quedo con el 'Slim pitillo' de H&M."

S.: " Yo también opino lo mismo que Ana, y también me quedo con un pitillo, pero con una cintura alta, aunque luego los bajos tengo que arreglarlos (risas)."

C.: " Pues el mío tiene que ser alto de trasero y corto por delante, para que me de altura en la parte superior."


S.XL.: Yo no salgo de casa sin pendientes. Ustedes, ¿qué complemento no puede fallarles?.

C.: " Yo sin anillos y sin pendientes no salgo."

S.: " Pues yo sin corrector de ojeras y máscara de pestañas (risas). Lo demás según tenga el día me pongo lo que me parezca."

A.: " A mi lo único que no me puede faltar es la alianza. Pero por lo demás soy muy variable, y también dependiendo el día que tenga y el look que lleve ese día."


S.XL.: Se nos ha pasado volando el ratito, pero me gustaría antes de que se marcharan y como última pregunta, que ya que las tres son blogueras me nombraran dos blogs de los que no se pierden ni una publicación.

C.: " Yo 'Atlantic Pacific' y ' Con2tacones'."

A.: " Pues yo sigo el blog de ' Farah' y también como Carmen ' Atlantic Pacific'.

S.: " Los míos no son ego-bloggers. Yo sigo a ' The militant baker' y ' Diario de una estilista de moda'."


Quiero darle las gracias a las tres, por tener la paciencia de responder a todas las preguntillas y sobre todo por haberse mostrado tal y como son. Por esas sonrisas y carcajadas que junto a Eduardo Monzón tuvimos toda la tarde, valió la pena.

¿ Aún no las siguen? ¿ A qué esperan? My dresser, myself , Girlsonthecity y Fashion-wasabi .

Gracias a las tres y sobretodo a Eduardo, que aguantó una ' tarde de chicas'.

26 comentarios:

  1. ¡Genial! Que cuatro bellezones....
    Me he sentido identificada con casi todo lo que habéis comentado. A My dresser, myself ya la sigo desde hace un tiempito y ahora sin duda voy a seguir a Girlsonthecity y Fashion-wasabi. Muchos saludos desde la isla de enfrente.
    Pd. las fotos de Eduardo Monzón preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran reunión! Aunque sinceramente a ninguna de ustedes las considero como talla grande, me parecen cuerpos normales.
    Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje para las tiendas si q somos talla grande!!! Besazos!!! Gracias linda!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado formar parte de esta experiencia: conocerlas, compartir nuestro gusto por la moda, nuestras inquietudes sobre los blogs, la imagen, las tallas y nuestro punto de vista acerca de la moda en general.
    Por supuesto recomiendo a todo el mundo que acuda al estudio de Eduardo porque te hace sentir genial y por último decir que espero que nos reunamos mas veces, con o sin entrevista, con o sin fotos pero si con la compañía y la conversación.

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso. Felicidades por este gran trabajo.
    Muchos besos,
    Odalys

    ResponderEliminar
  5. Parece que el solito que tenemos por aquí, se debe a que, también el tiempo te sigue y se puso contento al ver que regresas. Que te puedo decir!!! Se me hizo corta, cortita la entrada, me quede con ganas de saber más pero, chica ya lo dice el dicho, lo bueno sí breve, doblemente bueno. Besitos dulces ( sweets kisses).

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada de haber formado parte de esta entrevista. de verdad que se me hizo corta, tenemos que ir a por otras.....agradecerle a Eduardo Monzon de ser nosotras mismas y sentirnos cómodas en todo momento.....y como no, a nuestra querida Angeles darles las gracias por esta tarde de chicas....besos guapetona.
    www.girlsonthecity.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapas las cuatro!!!! Me encantó! Besitos💋

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita Ángeles! Me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  9. Sorpresaaaaaaa! Pero por favor! Me ha encantado! Enhorabuena a todas por esta bonita iniciativa! Seguro que lo pasaron piporro en el shooting y demás….
    Mil besos! Me ha encantado!

    Muackissssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monicaaa lo pasamos genial!!! Mil gracias y mil besos!!

      Eliminar
  10. Que bonito.

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sara!! Lo pasamos genial!! Besazos

      Eliminar
  11. Guapísimas. Ángeles me encanta esta faceta de tu blog. Un super beso a las 4 guapísimas
    http://chicthecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchísimas gracias Cris!!! Mil Besitos!!!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el post !!! Mi Ana y mi Carmen, que guapas salen, sin desmerecer a stefy claro, no tengo el placer de conocerla. Felicidades Ángeles aa😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Muchas gracias Yaiza, la verdad es q las 3 fueron un lujazo!!! Besazos

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!