SweetXL
martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013

¿Quién me iba a decir a mi, que a día de hoy iba a estar escribiendo este post? Pues sí, a pesar de lo que se suponía que iba a ser un mal año, el 2013 ha sido para mi un buen año. Me he implicado del todo con este blog, y creo que lo he conseguido y ha ido tomando la forma que quería (faltan algunas cosas por pulir, pero para eso esta el 2014 y el 2015 y....). Me quedo con todo el cariño recibido durante este año por parte de todos esos nuevos seguidores, y como no, de los que siempre han estado ahí.



Pero si tengo que quedarme con algo, bueno más bien con alguien de este año que despedimos hoy es con él.


Si alguien me dice que por mi vida iba a pasar él, no me lo creería. La verdad es que como dice la canción : ' Hay una estrella en tu interior...' Y sí, hay una estrella dentro de él, porque lo que el ve a través de ese objetivo no lo ve nadie.


No se la de veces que hemos reído juntos, que le he soltado alguna lagrimita. Y el siempre está ahí con esa súper sonrisa y me dice : '¡Bah, olvídate y relájate!'.


Mira que hemos hecho entrevistas juntos y el siempre está ahí detrás, pero nunca lo han podido ver delante de la cámara. ¿ Qué mejor manera que hacerlo a final de año?.


Creo que formamos un tándem perfecto. Nos entendemos a las mil maravillas, y entre los dos no hay ningún tipo de tabú. De ahí que el trabajo de los dos haya sido el que nos hemos propuesto, para que ustedes lo disfruten.


ÉL es mi EDU. Mi Eduardo Monzón. Sí, ese que con sus ojillos hace que las fotos sean mágicas. Que cada foto que saca emocione.¿ Por qué? Porque sabe coger ese momento especial, porque sin su desparpajo y su forma de ser no sería posible.


Mira que tenemos anécdotas de todas las entrevistas, de todas esas cosas que nos cuentan nuestros "invitados" y que quedan entre nosotros. Así que es muy complicado elegir una en concreto, pero creo que la mejor anécdota que yo puedo contar es el haberse cruzado en mi vida. Tanto él como Nira, (su mujer, y la creadora de esa atmósfera especial en cada una de las sesiones) han hecho que este humilde blog haya dado un giro de 180 grados para convertirse en lo que están viendo. Sin ellos nada de esto sería posible.


Gracias por estar siempre ahí!!!
FELÍZ AÑO 2014
Gracias Nira por estar tu esta vez detrás del objetivo

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA el post, muy bonitas tus palabras y están guapísimos los dos, las fotos son geniales, muy divertidas y transmiten muy buen rollo. Eduardo se tiene que poner más a menudo delante del objetivo!!!!... Es un tío muy simpatico y agradable la verdad. Mis mejores deseos para el 2014, espero coincidamos muy pronto, se ve que eres una chica genial.
    Un besote y FELIZ 2014!!!!
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien se lo pasan! Hacen muy buena pareja, "bloguilmente" hablando, claro… Gracias a ambos por brindarnos unas entrevistas maravillosas y gracias especialmente a ti, Ángeles, por ser parte de mi 2013. ¡Eres la mejor! ¡Feliz 2014 para ti y los tuyos! Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate tu si que eres la mejor!!!1 Mil besosssss

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esta historia tan tan bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!