SweetXL
viernes, 8 de noviembre de 2013

Pasarela , Fotos y sobre todo Dulzura.

Hola chic@s! Qué tal ha ido la semana? Viernes...por fin!  Aprovechando que hoy comienza la II Edición de Fashion & Friends del Cabildo de Gran Canaria les traigo a otra persona a conocer y que representa muy bien este mundo.

Conocí a esta persona , bueno más bien la había visto y sabía quien era desde la edición de este año de la Gran Canaria Swimwear Fashion Show , y cuando la vi en persona , me ratifiqué : " guapa a rabiar y sin maquillaje ". ¿La historia?. Fui al estudio de Eduardo y de repente....estaba ella allí , Eduardo le dijo..."venga vamos a la tetería y le haces una entrevista allí". Y así fue , nos fuimos a Gourie 3 y allí pasamos un buen ratito.



Pues si , ella es Laura Morales . Y para mí a partir de ahora va a ser muy difícil mostrarles a la gran modelo que es , porque para mí esta Diplomada en Audición y Lenguaje , es mucho más que una cara bonita en una foto y que una súper modelo en cualquier pasarela. Es esa chica que según se baja de la pasarela , muestra su cara más dulce hacia la vida. Con todo esto , estoy segura que están deseando empezar a conocerla. Laura es esa niña dulce que quizás en las pasarelas transmite ese toque de 'guerrera' porque cuando desfila tiene esa mirada felina , pero que una vez sonríe cambia completamente. Es una calma constante y aunque lleva ya muchísimo tiempo subida a pasarelas o posando detrás de tantos focos , se que aún queda mucho para que lo abandone , porque no sólo le gusta lo que hace , sino que lo hace a la perfección.


Sweet XL: Lo primero que tengo que decirte es agradecerte que nos hayas dedicado un huequito en tu tiempo de descanso en la isla , que se que no es mucho .Con 26 años , y aún te quedan muchísimos más , pero ¿ por qué cambiarias una pasarela?.

Laura Morales : " Gracias a ti , porque también se que estás con un profesional como Eduardo y se que este ratito va a ser mágico. Pues yo cambiaría la pasarela por un trabajo más estable. Ahora mismo estoy bien así , pero sé que la vida de una modelo es limitada , así que me encantaría poder ejercer de educadora o de intérprete de lengua de signos que también he estudiado. Me encanta trabajar con niños."


S.XL.: ¿Qué prefieres un estudio fotográfico o una pasarela ? .

L.M.: "Es muy complicado , porque me gusta mucho la pasarela , pero en un estudio fotográfico si que me siento muy cómoda , quizás porque llevo ya un bagaje amplio en pasarelas."

S.XL.: Oye Laura , el 90 % de las modelos llevan el pelo largo , ¿ a que se debe el tuyo corto?.

L.M.: (risas)" Es verdad , el pelo largo se ve mucho más. Pero yo a raíz de un trabajo que tuve que hacer para L´oreal en Milán me lo corté , y después por decisión propia , ya que veía que mi cara resultaba más así , más el apoyo de mi novio que me animó a cortármelo un poco más , pues decidí dejármelo así."



S.XL.: 'This love' es.....

L.M.: " Uf ...es mi canción. Es una canción muy significativa , ya que con ella conocí a mi chico." (risas)

S.XL.: Yo tengo que confesarte que me encanta verte el pelo así y todo hacia atrás. Pero bueno sigo con lo mío . ¿ Eres muy fashionista ?.

L.M. :"No me considero fashionista en absoluto , no sigo revistas , ni tengo ese afán. Sigo mi propio estilo."


S.XL.: Y , ¿cuál es tu estilo?.

L.M.: (pensativa)" Pues soy 'casual' , pero con un toque de elegancia. No se si me explico bien , me gusta ese toque elegante , pero con su puntito desenfadado, pero en mi día a día suelo ser muy básica. " (risas)


S.XL.: Te pasas los días entre castings , pasarelas y sesiones de fotos ,lo que implica estar pegada a la moda . ¿ Compras tu ropa según las tendencias o lo haces según lo que te guste a ti ?.

L.M.: "Yo por mucha tendencia que exista , si no me gusta como me queda no me lo voy a comprar. Yo me compro lo que realmente me gusta y con lo que me encuentro cómoda."


S.XL.: Laura , ¿ Qué me aconsejas para una cita romántica?.¿Taconazo o cómoda?.

L.M. : (risas) "Yo soy muy de tacones , a parte de que estilizan mucho más , a mi me encantan. Si fuera de noche un taconazo seguro , pero también depende del momento del día , porque si es una cita de tardecita optaría por algo plano y en plan cómodo."


S.XL.: Ya que hablamos de citas , y tu que sueles estar rodeada de tantos chicos guapos , ¿ en que te fijas en un hombre?.

L.M.:" Aunque suene a tópico me atrae mucho más la persona que el físico. Pero a primera vista me fijo más en los ojos."


S.XL.: ¿Un perfume para ti? ¿Y para un hombre ?.

L.M.: " Yo soy muy fiel a Emporio Armani . Lo llevo usando hace mucho tiempo. Y para un chico en un principio , me gustaba Jean Paul Gaultier , pero ahora me estoy decantando más últimamente por Armani."


S.XL.: Viajas muchísimo . ¿ Qué no falta en tu bolsa de viaje?.

L.M.: " Mi móvil y junto a los básicos , un anti ojeras , porque son muchas horas de viaje y me gusta llegar con buena cara."


S.XL.: Laura , ¿ cuál es tu rinconcito favorito para desconectar?.

L.M.: " Fuerteventura (no se lo pensó dos veces). Me encantan sus calas , el estar sola....es el sitio ideal para desconectar."


S.XL.:Y en esos momentos de viajes , soledad y demás , ¿Tienes a alguien que no puede faltar en tu mente?.

L.M.: " Mi madre y mi hermana son mis pilares básicos , aunque es cierto que en mi entorno familiar todos son imprescindibles , pero con ellas dos tengo mucha complicidad."


S.XL.: Cuando no viajas ¿qué te gusta hacer?.

L.M.: " Pues me encanta hacer deporte , tener mi tiempo de relax y sobretodo estar con mi familia , mi pareja y mis amigos. También no me privo de un buen cine. ( risas)".


S.XL.: Lo del deporte es para tener ese cuerpazo ¿no?. ¿ Qué haces para cuidarte?.

L.M.:(risas)"Siempre he sido delgada, pero ahora mismo ya la edad no perdona y si que tengo que completar el ejercicio que hago con una dieta básica mediterránea, pero tampoco hago mucho más". (Eduardo y yo nos miramos...vaya suerte)


S.XL.: Siempre que te vemos en la pasarela , caminas con ese paso firme , con mucha seguridad , pero ¿tienes alguna inseguridad Laura?.

L.M.: "Soy muy insegura con las decisiones importantes en mi vida , es lo que mayor inseguridad me causa. Siempre tengo que recurrir a mi madre o a mi novio para poder decidirme."

S.XL.: ¿Película favorita?. ¿Con que la acompañarías?.

L.M.: " ' Tengo ganas de ti'. Me encanta esa película y si la acompaño de unas roscas saladitas y un trocito de chocolate ya sería lo ideal."


S.XL.: Ese caprichito de chocolate nos lo solemos dar tod@s. Pero ¿Qué caprichito material te has dado últimamente?.

L.M.: " En lo material siempre me doy caprichitos de zapatos o de bolsos , y el último que me he dado es este bolso de Michael Kors , que me encanta."


S.XL.: ¿Alguna joya?.

L.M.: "Yo me decantaría por un buen anillo o unos pendientes. Pero si pienso en algo que me haría ilusión que me regalaran sería un gran anillo." (risas)


S.XL.: Como todas las princesas , buscamos un súper anillo. Pero ¿que queda de aquella princesa que con 15 años se subió en una pasarela?.

L.M.:" Sigo siendo la misma Ángeles. Muchas veces daremos esa sensación de no ser las mismas , pero te aseguro que la mayoría si que somos las mismas. Fíjate si soy la misma que llevo ya diez años con mi pareja... (risas)."


S.XL.: Ya que me nombras a las modelos y tú que ya llevas mucho tiempo de rodaje , ¿tienes alguna modelo que veas con un buen futuro en ese 'mundo' ?.

L.M.: "Uf , este año en la Gran Canaria Swimwear Fashion Show hubo un gran nivel , pero para mí destacó una chica bielorrusa de 18 años que se llamaba Zhenya Kathava , aunque como te dije , el nivel fue muy muy alto."


S.XL.: Yo no uso nunca biquini , pero a ti te vi desfilar en bañador , en biquini , con ropa , etc. ¿con qué diseñador te sentiste más cómoda?.

L.M.: " Yo si que lo uso , aunque nunca hago top-less . Pero me siento mucho más cómoda con biquini que con bañador. Además adoro la playa , así que imagínate lo que disfruto. ¿Diseñador? Pues si te digo la verdad creo que los diseños de este año han sido espectaculares en todos los sentidos y no te podría nombrar uno en especial , porque no sería justa."


S.XL.: Pues yo te digo , que para mí estabas ideal con el bañador con vuelitos de Calima. Me encantó. Pero seguimos con lo nuestro... ¿ Manejas redes sociales? , ¿Qué te parece el fenómeno blogger en la moda?.

L.M.: " No manejo redes sociales ninguna (risas) , pero el tema de las blogueras de moda me gusta y me parece súper interesante porque muestran a la sociedad en general ese 'mundillo' que no llega a todo el mundo , y eso me parece muy importante también."


S.XL.: Hablando de bloggers y ya que solemos sacarnos muchas fotos , ¿cuál sería tu foto ideal?.

L.M.: " ¿Una foto ideal? (pensativa). Creo que la foto ideal sería esa que te haga sentir guapa , esa en la que tu te sientas bien cuando te ves. Ahora mismo no podría decirte una en concreto. Cuando empecé mis primeras fotos me las hizo Alejandro Rosales , un fotógrafo canario. Aunque te puedo nombrar a un fotógrafo parisino que se llama Lucian Bor que la verdad es que me quedé muy muy contenta con su trabajo. Y ya aquí en España me encantó el trabajo de Antonio Terron . Pero bueno  la foto , en moda , sobre todo debe mostrar un buen outfit, una buena combinación."


S.XL.: Ha sido un ratito súper agradable , pero no quiero que te vayas sin darme un consejo...

L.M.:(risas) ¿Qué te de un consejo? (risas). Sé tú misma , de verdad , suena a tópico , pero es así. Debes tener siempre las cosas muy claras y tus principios bien marcados. No te fijes en lo demás , apuesta por ti y por lo que tu crees que es lo valido.


" En esta vida hay que sembrar para recoger."

Laura Morales



Otra vez lo has vuelto a hacer Eduardo.....No hay mejor ojo que el tuyo!




18 comentarios:

  1. ......me encantó la entrevista, Laura sencilla y humilde ,esta claro que hay que sembrar para recoger....Muy bonito lugar con encanto...
    felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Ángeles! ;-) Sigue así....

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas, plas... (aplausos en modo escrito, jeje). Te superas cada dia más,gran idea poner al principio su canción, porque así la oyes mientras "devoras" la entrevista y te llenas casi de su esencia, como siempre, ahora me dejas con mas ganas de la próxima...besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q asi con la canción los conocemos un pelin más!!!!! Mil besossss ppreciosaaa

      Eliminar
  4. Una chica preciosa y por lo que parece no sólo por fuera. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Vicky!!! es por dentro más q por fuera!!! Besotesss

      Eliminar
  5. Como me ha gustado este post!!besos

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post Angeles y unas fotos maravillosas. Muackkk

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post enhorabuena una vez más y ya sabes sigue los consejos sinceros ^_^
    besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los consejos son tuyos....y lo sabes!!!!! Mil besosssss

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu trabajo Ángeles, excelente post. ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy neniiii muchisimasss gracias!!!!! Mil besos!!!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado la entrevista. Tienes una habilidad para hacer cercanas y entretenidas las entrevistas y asercarnos al espectador al mundo natural de las personas. Me ha encantado. Y cuandi leí el final se me umedecieron los ojos.
    Es genial haber conocido un poquito mas sobre esta modelo, gran calidad humana , sus contestaciones integras y naturales. Felicidades a todo el equipo. Y chapó!
    Un abrazote.
    Luna Gara Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo mil millones de gracias!!!! Ya sabes q bienvenidaaaa aquii!!! Muacl

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!