SweetXL
martes, 22 de octubre de 2013

Rosa por abajo!!

Hola! Que tal llevan la semana? Yo parece que la he empezado con un poco de fuerza , pero eso es muy bueno , a ver si va saliendo todo como esperamos....

Hoy les enseño mi look para ir ayer al pediatras....Creo que me miró de arriba a abajo...jejejeje


 
Como ven , y como les dije , he vuelto con el vestido de carabelas de Cannelle , pero esta vez opte por darle un súper toque de color en fucsia , que ya verán que me lo pondré con otros colores.



 
Lo acompañé con este bolsito tan mono que me hizo mi madre , ya que no tenia que llevar mucho y era mucho más cómodo así pequeño.


 
Las fotos me las hizo Adrián , y malo , así que ya ven la calidad , pero bueno , algo se intuye ¿no?. Y ustedes , ¿Qué medias le pondrían?
 
 


Vestido ... Cannelle
Medias.. ??
Zapatos.. Melissa
Bolso.. By mi mummy

5 comentarios:

  1. El vestido es monisimome gusta el diseño!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Entrada rápida para comentarte que este look me parece muy mono, aunque yo le rebajaría el tono pink, pero a ti te queda muy "molón", como diría mi gabancito. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu sección de entrevistas, está que se sale y dejame que te diga que, no tienes nada que envidiarle a los profesionales del periodismo, que me merecen todo el respeto del mundo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el look y tb tengo esas medias, me alegran el día!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!