SweetXL
viernes, 11 de octubre de 2013

Nos tomamos un culín de sidra ?

Hola! Qué tal ha ido la semana ? Ya tenía muchísimas ganas de retomar estos viernes... y no había mejor manera de volver ...



                                            Ups! Lo siento , se me coló una pequeña hada.....

No , no es una hadita , aunque con esa carita podría protagonizar miles de cuentos . Pero creo que ya está dentro del cuento de una  gran pareja . Es la " mini yo " de nuestra protagonista de hoy , y que desde que nos vimos ya supe que era una copia de ella....


Si , nuestra invitada de hoy es Salomé Alonso , mi compi bloguera. Y ya no sólo compartimos afición , sino " obligación " , porque las dos somos "mamibloggers". No había mejor manera de retomar las entrevistas que con ella , ya que su blog Lookamblog cumple un año , y así podemos conocerla un poquito más a fondo. Y si lo hacemos acompañados de Bruce Springsteen ?


Sweet XL : Antes que nada , muchísimas gracias por dedicarme un ratito , que sé que lo tienes muy ajustado y felicitarte por este primer añito del blog , pero me mata la curiosidad , ¿Qué hace una asturiana en Gran Canaria?.

Salomé : "Pues me vine con un ex novio hace ya doce años  , sí , como suele ocurrir , me vine por amor. Allá por Febrero me iba a marchar a Edimburgo a estudiar , ya que habíamos dejado la relación y fue cuando conocí a Gilberto , mi marido , y bueno pues ya me quedé aquí. Ahora este es mi mundo , mi vida. No podría vivir en otro sitio , de hecho si no estuviera con él por cualquier motivo , tampoco me iría . El clima , la playa y mis amigos , tiran mucho , y a pesar que en el norte tengo muchísimos amigos , no me iría . "


S.XL. : Seguro que en todo este tiempo te ha dado para conocer las islas , pero si tuvieses que quedarte con alguna en particular , ¿con cuál te quedarías? .

S. : "Con Lanzarote (no lo dudo ni un segundo ) . Es una isla única , cualquier rincón de la isla , tenga o no tenga playa me parece precioso , y desprende un aire de paz y tranquilidad que no encuentras en ninguna otra."

S.XL. : ¿ A que se dedica Salomé ? .

S. : "Soy visitadora médica , y de ahí que no tenga tanto tiempo para poder dedicarle al blog como quisiera. Pero desde hace casi dos añitos a esta parte , le ha salido a mi tiempo libre una dura competidora.... NORA ! Y no cambio mi faceta de madre por nada del mundo. Antes tenía otras prioridades , pero ahora mi prioridad es sacarme una primitiva y poder dedicarle mi tiempo a ella."


S. XL. : Ay ! que me acabas de emocionar... Yo como madre pienso igual que tu , pero y si no fueses visitadora médica ni mami , ¿qué serías ? .

S. : "Mmm pues sinceramente no se lo que sería , porque no me lo he planteado la verdad. A ver , no me he planteado el no ser mami (risas) , porque ahora mismo no concibo la vida sin ella y sin Gilberto , claro está ."


S. XL. : ¿ Qué significa Gilberto para ti ? .

S. : "Lo es todo para mí , suena a peli romántica , pero es así . Es la persona que mejor me conoce. Me conoce mejor que yo , sabe lo que quiero en cada momento , no hace falta que yo abra la boca , porque el ya sabe lo que yo estoy pensando. Es mi fotógrafo (el apostilla : "lo hago lo mejor que puedo" ) , le encanta la moda y creo que también el gusanillo por la moda , me lo ha transmitido él . "


S. XL. : Y ya que hablas de Lookamblog , ¿Cuándo te planteas que es el momento de empezar ? .

S. : "Pues la verdad , es que todo empezó con la revolución de hormonas que todas tenemos en el embarazo , y fue como una válvula de escape , que ahora , como te dije antes , me cuesta mantener , pero que siempre saco un huequito para postear y para echarle una ojeadita a las otras compis. ( yo doy fe de esto , ya que he recibido algún comentario en mi blog tanto a las 7.00 am como a las 23.30 pm jejeje ) ."


S.XL. : ¿A qué blogueras peninsulares y canarias tienes más como referente ?.

S. : "Siempre lo he dicho , para mí Collage Vintage , es mi debilidad . La sigo desde siempre , y este año tuve la oportunidad de conocerla en Moda Cálida , y me pareció muy simpática y cercana . Su estilo es muy parecido al mío. Pero si te tengo que decir blogueras isleñas , tengo que destacar a Marianela ( Marilyn´s Closet ) , Cecilia ( Cecilforthekill) y a Mónica ( Socutebyguccisima ) . Cada una con su meta y con su propio estilo , pero con unas tendencias muy marcadas."


S.XL. : Acabas de nombrar Moda Cálida . Para mí era la primera vez que iba  , y me pareció todo maravilloso. ¿Y a ti? .

S. : "Yo fui hace unos años , pero a desfiles sueltos y no era para nada comparable con la puesta en escena de este año . Me encantaron las mezclas de olores , que el escenario fuese móvil , la iluminación , el reparto de las invitaciones , vamos , que creo que estuvo a la altura de esas grandes pasarelas que vemos en la tele."


S.XL. : Ahora que Nora está en casa , ¿que prefieres ver Peppa Pig o Divinity? .

S. : "Pues la verdad , es que prefiero ver los " dibus " que le gustan a ella , pero no renunció a un trocito de Divinity por la noche cuando ella ya duerme y puedo estar más tranquila con Gilberto , compartiendo una buena cena y un vinito ."


S. XL. : ¿Cuál es tu comida preferida? .

S. : "Me pierde el marisco , y el pescado del norte de España , pero te confieso que no hay ni una sola semana que no comamos en casa una pizza . Nos pierde la pizza . Y desde que hemos descubierto la Thermomix , la masa es siempre que se puede casera. La acompañamos con un buen vino y mientras la princesita duerme nosotros tenemos nuestro momento de tranquilidad. "

S. XL. : ¿ Tienes alguna película preferida ?.

S. :" ' Love Actually '. Me pierde esa película ."


S. XL. : Estoy ante una romanticona , así que dime ¿qué olor te atrae ? .

S. :" El olor a mar , pero ese mar fuerte , como el del norte . Aquí dentro de la ciudad, un referente es San Cristóbal por ejemplo , me encanta ese olor a mar . Pero que sepas que ahora mismo el olor que más me atrae es el de colonias frescas , la típica colonia infantil . No soy de olores dulzones."

S. XL. : ¿Tienes algún perfume fetiche ?.

S. : "Ahora mismo uso Eternity de Calvin Klein , porque con el embarazo aborrecí los olores. Pero soy muy infiel a los perfumes , y siento nostalgia de volver a retomar mi época de usar diferentes perfumes. Espero algún día volver a encontrar mi media naranja en perfume."


S. XL. : ¿ Y un color ? .

S .: (pensativa)" La verdad es que me gusta el azul , pero luego a la hora de ponerlo en un look me cuesta , y soy más de vestir marrones y blancos ."

S. XL. : Si nos fuésemos de boda , ¿qué te pondrías ? .

S. : "Pues depende , pero soy mucho de plumas  y de gasas , así que optaría por ellas , aunque soy muy exigente y en una tarde no saldría con el look , eso te lo aseguro ."


S. XL. : Has participado en la Glamour Street Fashion Show , ¿ cómo ha sido tu experiencia ? .

S. : "Fue un viaje relámpago , que en un principio no estaba muy segura , pero al ver que de 1400 presentadas, yo había sido elegida entre ellas , no podía perder esa oportunidad . Me lo pasé muy bien , compartí esos ratillos de moda con muchísimas compis , y me quedó con todo lo bueno y positivo de las cosas , así que con esto será igual . "

S. XL . : Para terminar , Salomé , ¿ Tienes algún sueño ? .

S. : "Ahora mismo , sólo sueño con pasar más tiempo con ella , es mi mundo , es mi todo ."



Muchísimas gracias Salomé , Gilberto , y Nora por este ratito tan ameno que hemos pasado y sobretodo por dejarme disfrutar de la compañía de una gran familia. Y gracias por haber sido esa compi que según pedí voluntaria , levantó el dedo. Mil millones de gracias.



También quiero darle las gracias a Eduardo , porque sin él , este proyecto no sería posible , porque sin tus ojos y tus dedos rápidos para captar lo mejor de cada uno , esto no sería lo mismo. Eres único.


5 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos, me parecen una autentica maravilla, son preciosas, de esas que pones por toda la casa de lo orgullosa que te sientes. Un beso

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! La verdad es q son preciosas !!! Mil besos

      Eliminar
  2. Felicidades Pimpollo!!!! una entrevista espectacular, los protagonistas son especiales y la entrevistadora esta CRAZY.....
    AHHHH!!!! una cosilla estas fotos quedarían fantásticas si las hicieras mas grandes, con el programa de bloguer, lo puedes hacer y ya lo bordarías...

    ResponderEliminar
  3. Ángeles en todas las entrevistas consigues acercarnos tanto a los personajes que siento como si ya los conociese!!

    ResponderEliminar
  4. Haces la entrevista con mucha dulzura, me encanta wapa! Un beso a las dos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!