SweetXL
lunes, 7 de octubre de 2013

Corazón de lentejuelas!!

Hola! Qué tal fue ese fin de semana? En casa muy tranquilitos reponiendo fuerzas para empezar la semana con ánimo!!. Hoy les voy a enseñar un look para mi muy sencillito , pero que me enamoró según vi esta camiseta de Plus Belle. Según la vi , llamé a mi Eduardo Monzón  y le dije :  " Quiero que me saques unas fotos de esas que tu haces con esos ojillos tan maravillosos porfi". Me buscó esta mañana un huequito ( está muy liado , pero es tan bueno ...) y me las hizo..

 
Así de bonito venía el paquetito....daba pena hasta abrirlo... pero creo que valió la pena. ¿Ustedes que creen? .
 

 
Sí , tengo medias , pero para mi es como si llevara pantalones , porque me resultan súper cómodas y me dan el mismo calor que si tuviese puesto un legging o un pantalón vaquero.
 
 
La etiqueta que ha diseñado Almudena para sus Plus Belle no pueden ser más monas ¿ a que son preciosas? A mi me recuerda a los tarritos caseros de mermeladas ( ay si ! aún pienso en comida , mi entrenador me va a matar jejeje ) .
 
 
 
Como complemento usé sólo el bolso rojo , ya que el lacito tenía ese color . Pero no descarto ponérmela con otros complementos.
 

 
¿Qué les parece el look? No me pueden decir que la camiseta de Plus Belle no es una monada... Bueno también luce más por las fotos de Eduardo!! jejeje . Es que tiene un " ojillo "....
 
 
 
 
A seguir disfrutando de la semana Sweets! Y siempre sonriendo!
 
 
Gracias Edu por estar siempre ahí....
 

 
 
Camiseta... Plus Belle
Pantalón.. Natura
Medias... Calzedonia
Zapatos... Melissa
Bolso.. Mango



 
 
 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!! estas ideal!!! mil gracias preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! me encantan las fotos!! y la camiseta es muy chula, pero con lo de las medias no me convences ni de coña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!