SweetXL
viernes, 25 de octubre de 2013

Alegría !!

Hola! Qué tal ha ido la semana? Hoy es... Viernes. Y por ello les voy a presentar a una personita muy especial para que la conozcan un poquito más.

Una vez , " curioseando " por Facebook (la red social por antonomasia ) me fije en un página que me llamó la atención su foto de perfil , y cual fue mi sorpresa cuando abrí del todo y vi que era ¡BISUTERIA ! . Ya saben ustedes lo que me gusta a mi un complementito. Así que le di al me gusta sobre la marcha y le mande un privado diciéndole que me encantaba todo lo que tenía. No esperaba respuesta , pero su dueña , al momento me respondió , con tal cariño y educación que me propuse conocerla un poquito más , y como no , la invitamos Eduardo Monzón y yo a pasar un ratito y que nos enseñara todo lo que hace....


 
Ella es Rebeca , una educadora infantil a la que su pasión por los complementos la ha llevado a tener su propia página web donde se pueden adquirir todas su creaciones. Ya las creaciones las irá viendo , pero antes vamos a conocer a la creadora de Alegría ByBecky .


Sweet Xl : Rebeca antes que nada muchas gracias por aceptar nuestra entrevista , pero me gustaría que me dijeras , ¿ Quién es Rebeca ?.

R : " Gracias a ustedes , se que me van a tratar con mucho cariño . Pues mira que me lo pones difícil eh ... Soy una persona alegre , optimista , soy de esas personas que hasta en los malos momentos está siempre sonriendo. Si no vemos la vida de esta manera , es muy difícil que salgamos adelante. Ya la vida nos da bastantes disgustos como para no poner una sonrisa y seguir adelante . También te digo que soy muy extrovertida , pero , porque siempre tiene que haber un pero , al hablar de mi vida personal me cierro un poquito . Y sobretodo soy muy amiga de mis amigos . "


S.XL.: ¿Tienes alguna canción que te guste para ponerla y continuar la entrevista así con música y estamos más relajadas ?.

R: " Cualquiera de Cold Play me vale (risas) , pero si quieres pon primero 'Fix you' . ¿Sabes? , creo que cualquier canción de Cold Play me sirve en mi vida para recordar algo . Y si que lo he dicho siempre , que no me quiero morir sin ver uno de sus conciertos. "



S.XL.: Hace tiempo que estas regalando alegría , pero ¿Qué te gustaría que te regalaran a ti?.

R.: " Una noche romántica (risas de Eduardo). Sí, si , me gustaría una noche especial, una cena romántica así con velas , música de fondo , algo especial vamos. "

S.XL. : Me ha quedado claro que eres una romanticona eh . Y si hablamos de tiempo atrás , ¿ Qué recuerdos tienes de tu infancia ?.

R.: "Sin duda el jugar con mi hermano Dani, el mayor , para mi, eso ha sido lo más especial. Mi hermano y mi familia significan mucho en mi vida , y no los cambiaría por nada del mundo. Siempre están ahí para todo."


S.XL.: Ya que hablamos de recuerdos , con todo lo que has creado , ¿Recuerdas cuál fue tu primera creación?.

R. : " Por supuesto , creo que eso nunca se olvida , o por lo menos no debería olvidarse (risas). Me hice una pulsera para mi y otra para mi amiga Lorena , en cuero con unas piedritas. La colgué en Facebook , como quien cuelga cualquier otra foto , y empezaron a llegarme pedidos. Así que esa pulsera nunca la olvidaré."


S.XL. : Rebeca , todos tenemos un referente , sea para lo que sea . ¿ Cuál es el tuyo a la hora de diseñar ? .

R.: " La verdad es que no me inspiro en nada en general. Yo cuando voy a mirar material , veo las cosas , y lo que me gusta me lo llevo. Eso sí , luego cuando llego a casa ya veo como lo combino y que es lo que quiero mostrar y el como mostrarlo. Pero referente así propiamente dicho no tengo la verdad. "


S.XL.: Ahora que todo es tendencia 'tartán'. ¿Tu sigues las tendencias de la moda ? . ¿ Cuál es para ti , la tendencia más fuerte ahora mismo ? .

R.: " Yo suelo hacer lo que quiero la verdad , no me fijo en las tendencias , aunque siempre tengo que tener algún guiño con la moda , como es lógico . Ahora mismo no hace falta ni que te diga cuál es la tendencia más fuerte ¿no? (risas). El tartán por supuesto. Creo que se ha convertido en un boom, lo tenemos hasta en la sopa. Pero también te digo que a mi juicio será la tendencia del visto y no visto , ya que tiene una vida más limitada a una temporada , en este caso la de otoño-invierno."


S.XL.: Los grandes diseñadores de moda suelen ser muy fetiches y fieles a sus sitios para comprar, pero ¿ Dónde compra Rebeca su ropa ? . ¿ Tienes algún diseñador que te guste más?.

R.: " Suelo comprar en Zara , Mango , Springfield , etc . Pero también soy muy de mercadillos. Mi estilo es más bien ' hippie-cómodo' , así que donde encuentro algo que me guste , allí me lo compro. ¿Diseñador? (pensativa). Pues no se , quizás Marc Jacobs o Valentino sean dos de los que me llaman sus creaciones. "


S.XL.: Oti Torres ya ha desfilado en la pasarela de Moda Cálida con Arcadio Domínguez y con Carlos San Juan. ¿ Tu con quién te verías desfilando ?.

R.: " Uff me lo pones muy difícil , porque mira que tenemos diseñadores estupendos aquí eh , pero la verdad es que yo creo que por su carácter así muy jovial y siempre tan divertido me quedaría con Gabriel Croissier , pero la clase y la elegancia que tiene Antonio Sangoo , también me llama mucho. Pero (risas) , luego también la colección de Calima , así tan fresquita me atrae mucho. "


S.XL.: La pasarela de este año se hizo con cambios de colores y olores. ¿ A qué olerían tus ' alegrías'? . ¿Con que color te sientes mejor?.

R.: " A mandarina (no se lo pensó dos veces) . Me encanta ese olor. Cuando cojo una mandarina y la pelo me quedo con ese olor en los dedos y me evado. Y algún color con el que me sienta bien es el azul , pero últimamente tengo el verde muy presente , pero me quedo con el azul. Me recuerda al mar , al cielo , a la pureza. No se , es ese color que me pongo y me queda bien ( risas).


S.XL.: Sería un sueño  poder desfilar con cualquiera de nuestros diseñadores , un sueño de película . ¿ Tienes alguna película que te haya marcado ?.

R.: " Tengo una de cuando era adolescente , y que creo que la he visto tantas veces que me se los diálogos de memoria. ' Solo tú ' , fue una de esas pelis que ves mil veces y no te cansas. "


S.XL.: ¿Y para ti que perfume usas?.

R.: " No uso perfume a diario , tan sólo lo uso para ocasiones especiales. Y llevo muchísimo tiempo usando Armani Code . Para el día a día me rocío con aguas de colonias fresquitas de frutas."


S.XL.: Seguimos hablando de ti. ¿ Qué usarías para esa cena romántica que esperas que te regalen?.

R.: " (risas) Un taconazo por supuesto , pero para mi día a día busco la comodidad , así que optaría por unos planos . Para sentirte bien contigo misma tienes que estar cómoda."


S.XL.: Me nombras la comida y pienso. ¿Cuál es tu plato preferido?.

R.: " Las papas fritas , esas del ojo rosado de aquí de la tierra , y huevos fritos.(risas). Y todo acompañado con una buena cola con hielo . Ya con eso soy feliz. No como dulce , me aburre comer dulce.(Eduardo y yo nos miramos y dijimos 'que suerte') Pero me puedo comer un saco entero de papas de paquete."

S.XL.: ¿Eres más de bolsos o complementos ?.

R.: " Pues uso mucho los bolsos , porque la verdad es que hago mil cosas y nunca me pongo complementos. Hoy ha sido una excepción. "


S.XL.: Oye aconséjame , ¿ Qué me recomiendas ahora para las fechas navideñas?.

R.: " Mucha pluma y muchas piedras. Pero no olvides ponerte mucho brillo , son épocas del año en las que podemos abusar de esos brillos y glitters que tanto nos gustan a veces , y ¿ que mejor manera que hacerlo en una buena nochebuena o nochevieja ? . "


S.XL.: Tus diseños son de plumas y de flecos la mayoría , pero para tu día a día ¿ Con que te quedas?.

R.: "(risas) Con las dos. No hace falta asociar plumas a algo llamativo como un collar , porque podemos usarlas con pendientes. Pero reconozco que los flecos son mucho más ponibles."


S.XL.: Rebeca se nos ha pasado el tiempo volando , pero contéstame antes de que te vayas  a una pregunta. ¿Un Sueño?.

R.: " Ser madre (no se lo pensó dos veces). Me encantan los niños y sería una ilusión enorme para mí."



Una vez acabada la entrevista , me he quedado como con ganas de más. Rebeca se ha pasado la entrevista riendo, y eso para mí dice mucho de una persona , porque al principio si que estaba nerviosa , pero fue poner Cold Play y empezar a soltarse. Es de esas personas que aunque estés tu triste o tengas un mal día , no se cansa de hacer feliz a los que tiene al lado. Se le ve una chica muy tierna , con las ideas muy claras. La madurez y la independencia hacen que Rebeca sean esto que ven...una continua alegría. Muchísimas gracias por haber conseguido que una tarde medio gris hiciera que se tornara a soleada con amplitud.
 
Y muchísimas gracias a mi Eduardo , porque con el todo se ve diferente. Y por prestarnos a Martina para hacer de modelo. Y sobretodo a Nira , porque sin ella , el estilismo no sería el mismo.




 


 
 
 

6 comentarios:

  1. Shiquillaaaaaa!!!, antes de empezar mi rutina de médicos, encontré un huequito para ver ésta sección tuya que me encanta, como siempre, me ha parecido de lo mejor. Enhorabuena, por cierto, sabes que haces muy buenas entrevistas?, como sigas así, te veo publicando en alguna de estas revistas importantes de moda...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes lo q me alegra q saques ese huequiti siempre!!!! Muacka!

      Eliminar
  2. Pimpollo!!! así, si, grande reportaje, las fotos son preciosas....ya te veo en el VOGUe Sra, Angeles.....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado, seguro que te leeré más!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!