SweetXL
jueves, 8 de agosto de 2013

Viva la Artesanía !!

Hola! Qué tal se presenta este jueves? Bueno yo les voy a proponer un plan para mañana viernes. Primero entrar en el blog y leer la entrevista , que ya saben que los viernes toca entrevista y luego ya por la tarde darse un paseíto hasta Maspalomas. ¿ Por qué? .

 
Se va a celebrar la 6ª Feria de Artesanía en la Isla , organizada por la FEDAC (
La Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria ). No sólo servirá para que los turistas conozcan nuestras costumbres y tradiciones , si no que servirá para todo aquel canario que quiera conocer un poquito más de cerca el trabajo de estos artesanos que con sus manos crean obras como estas...
 
 
La Muñequería.
 
 
La cestería.

 
La alfarería tradicional.
 
 
El calado.

 
Los jauleros.
 
 
Desde la FEDAC se intentan recuperar  las manifestaciones populares que ya existen y dar salida a todos aquellos nuevos artesanos que apuestan por lo nuestro. Así que creo que si tienen un huequito no deberían perderse la Feria de Artesanía Faro de Maspalomas del 9 al 18 de agosto, de 17.00 a 23.00 horas y que además se hará en un enclave de lujo. en pleno paseo de la playa junto al faro.
 
 

 
Ya saben , si pueden no se lo pierdan . Participarán 66 artesanos , entre ceramistas , marroquineros , decoradores de tela , joyeros y muñequeras . Una ocasión única para disfrutar del arte de nuestros artesanos y que seguramente alguna sorpresita nos tendrán preparada. Si quieren conocer donde estarán ubicados los puestos puedes consultarlo aquí .
 

 
 
 

 
 

2 comentarios:

¡Anímate a compartir tu opinión!