SweetXL
miércoles, 7 de agosto de 2013

Vamos a la playa !!

Hola! Qué tal va la semana? Yo aprovecho la mañana , porque ya saben que las tardes son de playa , para enseñarles algo que me animó mi amiga Davinia a que hiciera. Y es mostrarles un look de playa. Sí , si , no me he vuelto loca , y tampoco les voy a poner fotos mías en bañador. Pero si que puedo enseñarles como suelo ir yo a la playa....



Como ven , yo no uso biquini (ya lo he dicho muchas veces) , chapó por las que teniendo una talla grande se lo ponen , pero para mi no se ha hecho. Y bueno , encontré el año pasado este "tanquini" , que es tan cómodo que desde que encuentre otro me pienso hacer con el , pq dibuja la figura igual que el bañador , pero si estamos en un sitio así como más intimo y que no te vea nadie (yo aprovecho el jardín del apartamento jejeje) pues te lo puedes subir fácilmente y coger solillo en la tripa.

 
El color me gustó mucho , ya que yo soy tan blanquita que por lo menos no me hacia mas blanca que el típico negro.
 
 
Este vestido ya me lo han visto aquí , pero ahora que voy mucho a la playa voy a intentar "quemarlo" jejeje.
 
 
Y para estos piececitos nada mejor que unas sandalias.

 
Sobretodo para mi es la comodidad , y para ir tanto a la piscina como a la playa prefiero el plástico , porque si se moja no tienes problema alguno , aunque también es cierto que me estoy aficionando a las alpargatas...

 
Todo acompañado con un gorrito y unas maxi gafas , porque recuerden que tomar el sol es bueno , pero en la cara , si no lo hacemos con mucha precaución y un buen filtro solar , las quemaduras y manchas saldrán enseguida, y encima si ya tenemos la piel sensible como la mía pues...mejor no pensar!.

 
Y luego un maxi bolso , a pesar de que en casa ya cada uno lleva su mochila , la mami es la que lleva casi todo y para eso necesito un gran bolso , y este que me vino con la revista AR me vino de perlas , aunque ya les mostraré otros looks y con otro tipo de bolsos.
 
 
 
 
 
¿Qué les ha parecido el look playero? Ya me contarán... Mientras tanto sigan disfrutando del veranito y del sol , porque ya saben que el sol es una energía , y como tal , nos da mucha fuerza.
 
 
Vestido...Benetton
Tanquini..Calzedonia
Sandalias..Gloria Ortiz
Sombrero..Bimba y Lola
Gafas...Primark
Bolso...Regalo revista AR 

10 comentarios:

  1. Que bonito tu equipo playero!! el bañador-bikini me encanta y tiene un color precioso, así como el vestido. Sigue disfrutando de tus tardes de playa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes q yo bikini nada!!! Asi q este me vino genial!!! Besitos guapaaaa!!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el color de tu "tanquini"! Ese azul queda de maravilla, estés más blanquita o más morena. Tengo un bikini de ese mismo tono y lo estoy usando muchísimo este verano. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo vi m gusto el color y ya luego puesto m gusto mas jeje. Besotes natalia!!!

      Eliminar
  3. .....pimpollo!!!! me encanta tus cholas de playa.....son bellas...a disfrutar con tu familia las vacaciones...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comodas carmenchuuuuu. Besitodss ya queda menos pa vernod!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Te quería preguntar: son cómodas esas sandalias para ir a la playa/piscina? Porque estoy pensando en comprarme unas así (que me encantan) pero no sé si serán cómodas o no.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te quería preguntar: son cómodas esas sandalias para ir a la playa/piscina? Porque estoy pensando en comprarme unas así (que me encantan) pero no sé si serán cómodas o no.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!