SweetXL
lunes, 19 de agosto de 2013

Calaveras!!

Hola ! Qué tal empieza la semana? Yo sigo con mi rutina de playa así que intento postear lo más que puedo , pero a veces me es imposible. Me perdonan ¿ verdad? . jejeje.


 
Cuando vi este vestido me enamoré. El corte es perfecto , pero cuando me lo puse me gustó todavía más. El color es súper favorecedor ahora en verano, pero en invierno con unas buenas medias (aquí en Canarias ya saben que el tiempo no es del todo frio ) podré sacarle muchísimo partido también.




 
Lo combiné con estas sandalias (que se han vuelto muy aliadas mías jejeje) , porque algunas calaveras tienen ese toquito aguamarina.


 
Y como bolso elegí este "bowling" de hace ya unos cuantos años , pero que le tengo un cariño enorme. Y para acompañar (ya saben que no soy yo mucho de grandes complementos ) elegí estas pulseras de calaveras en colores así muy vivitos.

 
¿Qué les ha parecido el look? ¿Me sienta bien?. Tengo que decirles que el vestido es de Cannelle Diseño . Es una tienda en Almería que trabajan con un tallaje real , no una l es una 40 , no una l es una 42-44 , por lo que las que usamos tallas un poquito más amplias tenemos un punto de referencia en Cannelle. Envían a toda España , y su responsable es un amor , y te atiende con toda la paciencia del mundo. Así que aprovechen ahora que tienen unos descuentos súper interesantes.
 


Vestido... Cannelle Diseño
Sandalias..Blanco
Bolso..Aldo
Pulseras...Handmade

 
UA-43316000-1

6 comentarios:

  1. Hola princesa, llevas un vestido precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias meryyy!!!! Y es a es tan comodo...... Mil besosi

      Eliminar
  2. Que monada de vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles, me gusta mucho tu vestido te queda genial y las pulseras te quedan ideales..Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen las pulseras son de mi madre jejeje me las hizo ella. Y el vestido es que es tan fresquito.....q es demasiado cómodo como para quitármelo jejeje. Mil besoss princesa!!!

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!