SweetXL
martes, 16 de julio de 2013

Return!!

Hola! Que tal ha empezado la semana? Bueno aquí en casa ahí vamos , pero como me dice una muy buena amiga siempre hay que mirar hacia delante y con positividad de que todo saldrá bien. Y yo con gafas y todo miro hacia delante. Y bueno el título del post va por esto......


 
Porque es ponerme este vestido y sentirme como una niña ( Return to innocence) . Me encanta todo de el , su corte , su color , el largo , los bolsillos.... Creo que fue amor a primera vista y de rebajas.
 
 
A mi me da esa sensación...y a ¿ustedes?.
 
 
 
 
Las cangrejeras plata y con ese brilli brilli aportan un tono más divertido al vestido que ya es clásico de por si.

 
Y que me dicen de mi pulsera de Mío creaciones es que tiene ese puntito hippie que no termina de abandonarme , pero con ese toque chic que sólo su diseñadora podía darle.

 
El plegadito del pecho , para las q somos anchitas de hombro hace que nos acorte un poco más la distancia entre los dos hombros.
 
 
 
¿Qué les ha parecido el vestido y cómo lo he combinado? Para estos días de muchísimo calor mis aliados son los trajitos y estos así nos favorecen a todas , porque si queremos disimular barriguilla pues no ponemos cinto y si lo que queremos es marcarla pues nos hacemos con un buen cinto ancho y a disfrutar del día.
 



Vestido.... Zara
Zapatos....Zara
Pulsera.....Mío Creaciones
 
 

4 comentarios:

  1. El vestido es precioso, y te queda muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y el color te favorece mucho, la combinación con las cangrejeras perfecto Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,estás guapísima amor. Mil bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, ese color te queda muy bien.bss linda

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!