SweetXL
jueves, 11 de julio de 2013

Maquillaje!!

Hola! Qué tal? Hoy ya es jueves , como ven he podido postear, porque mi ojo va un pelín mejor! Últimamente estoy teniendo un montón de problemas con los ojos , pero es normal con estos cambios de temperaturas y el uso de las lentillas.

Este fin de semana mi madre tuvo una cena con antiguas compis de trabajo , y ¿que mejor manera que ponerse guapa? Pues se habló con Óscar Hidalgo y allá fui yo a hacer mis fotos...jejeje. No podía perder la oportunidad! .

 
Comenzó aplicando una pre-base , que tanto mi madre como yo somos incultas en esto del maquillaje y nos explicó para que servía...

 
Luego hizo que la cara se iluminara con los polvos...


 
Óscar es un encanto , y se pegó su gran charla con mi madre y dándole truquitos para las "maduritas" y esas pieles que ya tienen arrugas y como disimularlas.

 
Ah! que se me olvidaba, se maquilló en Fund Grube que es donde trabaja Óscar y que son los que tienen en exclusiva los productos de Lola Make up .



 
Yo no se a ustedes , pero para mi unos labios bien maquillados son súper elegantes y si encima le das ese toque de naturalidad , ya me parece de lo más sexy , aunque no sean rojos (el color sexy por excelencia).

 
Todos estos productos son los que usó Óscar para la sesión de maquillaje.


 
Y aquí tienen el resultado , creo que no podía quedar más elegante y natural. ¿No creen? .


 
Y aquí con el súper Óscar tras la sesión de maquillaje. Como era una cena media formal , eligió un vestido enterizo con chaqueta y lo resaltó con el collar en los mismos tonos.
 
 


Vestido.... Zendra (E.C.I.)
Collar.......Lefties
 
 

4 comentarios:

  1. Que bien me cae tu mami. Es un amor!! Dale besitos de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Y no sólo por el maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  3. genial el post, el maquillador es un crack....

    ResponderEliminar
  4. Que post mas bonito Ángeles, me ha encantado, que guapa tu madre y que elegante, se nota que de casta la viene al galgo, no me sigo extendiendo, sólo te dedico el piropo que de vez en cuando me dice mi garbancito: "viva la madre que te payó". Besitos para las dos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!